¡Descubre los Inigualables! Hasta un 65% de descuento en una selección de productos TOP VENTAS! Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

The Organic Pharmacy

La gama de The Organic Pharmacy está formulada con más de 250 sustancias activas naturales puras y altamente concentradas, extraídas de plantas medicinales. Seleccionamos cuidadosamente los mejores y algunos de los ingredientes activos naturales más potentes, como aceites, mantecas, extractos y tensioactivos de primera calidad, todos de origen botánico, para proporcionar el mejor cuidado posible de la piel. Estos materiales de partida posteriormente se procesan utilizando tecnologías de última generación y el método científico, minimizando al mismo tiempo el impacto sobre el medio ambiente.

La producción se realiza en pequeños lotes, para garantizar que los materiales de partida sean lo más frescos y eficaces posible, y utilizamos sistemas de producción con un bajo impacto medioambiental. Este enfoque tiene un gran valor ético, tanto en términos de la salud de la piel y de todo el cuerpo como del respeto por el medio ambiente.

The Organic Pharmacy transforma la rutina de belleza en un auténtico ritualde bienestar. El objetivo final es conseguir una piel perfectamente sana y, en caso de problemas cutáneos, lograr el bienestar cutáneo.

La gama de The Organic Pharmacy estimula los sentidos ofreciendo una experiencia sensorialúnica. Este regalo para los sentidos se ha logrado utilizando únicamente lo que ofrece la naturaleza. En lugar de siliconas, parafinas y aceites minerales, nuestros productos están formulados con lípidos naturales, como aceites y ceras.

Filter by

Categories

Filter