¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Rene Furterer

Rene  Furterer creció en un pueblo de la Provenza (Francia), los sentidos de René Furterer se agudizan muy temprano y empieza a descubrir los perfumes y los colores que le inspirarán para crear sus futuras fórmulas. Unos años más tarde, ejerce como peluquero en el salón parisino de su esposa. En aquella época, las mujeres soñaban con los rizos rubios casi blancos de Marilyn Monroe… Y ningún cuidado les permitía reparar el cabello dañado por las incesantes decoloraciones, permanentes y tintes. La formulación de la Mascarilla Revitalizante, que todavía hoy continúa cuidando y sublimando los cabellos más castigados. Posteriormente, crea Complexe 5, un elixir milagroso de aceites esenciales que se convierte en el gesto esencial de la belleza capilar. René Furterer  pone en práctica una visión innovadora "Un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil". También ocupa un lugar privilegiado en la alta peluquería, encarnación perfecta de la belleza capilar.

René Furterer supera sus límites : es el primero en crear cuidados vegetales cuyo lujo es aunar hipereficacia y elevada sensorialidad.Selecciona aceites esenciales raros y preciosos, para transformar esta quintaesencia de las plantas en un néctar sublime y difundir la fuerza de sus poderes terapéuticos. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias. René Furterer estimula de esta manera la inspiración, la creación artística y los puentes que se tejen de forma natural entre la moda y la peluquería.

Filtrar por

Categorías
Filtro