¡Aprovecha los MAKE UP DAY'S! Descuentos increíbles en maquillaje. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

La historia de Moncler

Las fragancias de Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme, son dos perfumes que invitan a los sentidos a embarcarse en una auténtica expedición. Una firma global ligada a la historia del montañismo y a un nuevo concepto del lujo.
Construida a partir de cimientos sólidos –el espíritu de los pioneros de la aventura y una vocación natural por la innovación–, Moncler es una referencia global gracias a sus chaquetas acolchadas para mujer y hombre y a sus dinámicas colecciones de ropa y accesorios que aúnan lujo moderno y alto rendimiento deportivo.
Con su revolucionario diseño LED, los frascos en forma de cantimplora ‘borraccia’ de Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme forjan un vínculo indestructible con las raíces montañeras y aventureras de la casa.

Personaliza tus fragancias de Moncler

Tus fragancias de Moncler se pueden personalizar de una manera muy sencilla.
Para ello, debes descárgate la aplicación escaneando el código QR del packaging. Enciende el bluetooth y abre la aplicación. Al entrar en la aplicación te dará la bienvenida un mensaje corporativo. Seguidamente pulsa el botón con el logo de Moncler de tu nueva fragancia. Inmediatamente la aplicación buscará fragancias cercanas y se conectará con la tuya, selecciónala en la pantalla y pulsa “conectar”. En la siguiente pantalla escribe tu mensaje personalizado y pulsa “enviar”. ¡Listo! Ya tienes tu fragancia personalizada.