El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Carthusia

Carthusia es una marca de perfumes que recuerda a los aromas del mediterráneo, por sus aromas a cítricos y el romero de Capri que te trasporta al aroma del verano, las  flores y la naturaleza de la costa de Amalfi.

La leyenda cuenta que en el año 1380 el prior de la Carthusia (cartuja) de San Giacomo, con la inesperada llegada a Capri de la soberana Jeanne d’Anjou, recorrió la isla en busca de las flores más bellas, durante tres días permanecieron en el agua aquellas flores cuando se dieron cuenta de que su olor era exquisito, fue entonces cuando decidieron crear el primer perfume de Capri.

El prior de la Carthusia de San Giacomo encontró antiguas fórmulas de perfumes, y que con permiso del Papa, las fórmulas fueron reveladas a un químico del Piemonte, se creó el laboratorio más pequeño e interesante del mundo, "Carthusia". Cartuja en castellano.

Sus perfumes se dividen en EDP como Corallium, 1681 y Numero Uno o en su versión EDT como Io di Capri, Mediterraneo o Aria di Capri. Una producción muy limitada, como mandan los canones de los perfumes nicho, donde se usan los métodos tradicionales de los padres de la Carthusia,  sólo utilizan materias primas naturales de  alta calidad.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro