¡Vive el otoño A TODO COLOR! Y consigue un cupón* del 15% de dto. en todo maquillaje VER PROMOCIÓN* >>

Bottega Veneta

La marca italiana Bottega Veneta es reconocida por sus productos de artesanía tradicional realizados con cuero tratado a mano.

Los perfumes Bottega Veneta son atemporales y están pensados para las mujeres excepcionales y los hombres elegantes. Se caracterizan por su ingredientes, los más preciados y refinados y de alta calidad. El diseño de sus frascos evoca la cristalería veneciana tradicional, bella y simple a la vez, con elementos que recuerdan a la simbología presente en sus creaciones en cuero (tapón en forma de nudo o el lazo de cuero en color piel que evoca la suavidad y sensualidad de las pieles con las que trabaja la marca).

Bottega Veneta significa ≪Taller Veneciano ≫ y se fundó en 1966 en la región de Veneto. Con el tiempo, la fama de Bottega Veneta creció gracias a la calidad de su artesanía y la perfección de su diseño discreto. “Intrecciato” quiere decir “trenzado”, es una técnica compleja del cuero desarrollada por los artesanos de Bottega Veneta en 1975 como el modo más fino y duradero de trabajar el cuero de alta calidad. En el año 1980, la actriz Lauren Hutton apareció en American Gigolo con un bolso Bottega Veneta que llamo la atención de los espectadores y expertos en moda, otorgando visibilidad a la casa de lujo. En el 2001 Tomas Maier se incorporó con el objetivo de llevar a lo más alto a la venerable marca italiana. Consiguió superar todas las expectativas. Totalmente comprometido con la artesanía y el legado, la moderación y el refinamiento, Maier reunió a los más brillantes artesanos del cuero de la región de Vicenza para crear productos de cuero de una calidad incomparable. Hoy en día le sucede Daniel Lee, hasta hace poco director de diseño del “ready- to-wear” de Celine, continua con la herencia de la casa. La estructura de las fragancias de Bottega Veneta es única, una fina red de materias primas que trazan un sendero por todo el mundo. La artesanía veneciana puede apreciarse desde el diseño de todos los frascos de Bottega Veneta.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro