Expertos en cosmética, perfume y belleza des de 1939

De 1939 hasta hoy…
1939. Nuestro origen. Andorra. Nuestra fundadora, Sra. Júlia Bonet.

Una joven Júlia Bonet, con solo 17 años, supo ver una oportunidad donde no la había. Andorra era un país rural, España salía de la Guerra civil y el resto de Europa está entre dos guerras. En ese contexto, nuestra fundadora, valiente y emprendedora, decidió poner todo su empeño en ofrecer productos de belleza de alta calidad. Se desplazaba a Toulouse a buscarlos y así llegaron a Andorra los primeros perfumes, las primeras pólvoras o las rojas barras de labios de las actrices de Hollywood; productos que ofrecía en su primer establecimiento, una perfumería – peluquería en Escaldes, en los bajos de domicilio familiar. Todavía hoy conservamos ese local, con su estructura original, en honor a esos primeros años.

Se casa con el Sr. Pere Zamora y tienen 3 hijas, las actuales propietarias de Perfumería Júlia, las Sras, Anna Mª, Melània e Imma Zamora y veladoras del legado de su madre.

La maternidad, al contrario de lo que solía ser habitual para la época, no le restó empuje a su proyecto profesional. Siguió adelante con esfuerzo y dedicación a su empresa, Perfumería Júlia.

El estilo de atención y servicio que nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes se forjó aquellos primeros años

element-5-digital-611473-unsplash.png
slider_image_2@2x.jpg

Su legado. El mejor producto con la mejor atención al cliente.

Desde entonces, hemos avanzado, hemos crecido sí, pero manteniendo nuestra esencia. Hoy, con más de 600 colaboradores y más de 70 establecimientos, somos referentes en el sector, en servicio y consejo, el lugar ideal donde nuestros clientes encuentran los mejores productos, con un asesoramiento personalizado.

Hoy nos visitan la segunda o tercera generación de nuestros primeros clientes, sabedores que cuando necesitan un consejo profesional y honesto, lo encuentran en Perfumería Júlia. Y todo ello con un equipo con muchísimo talento y pasión por la belleza y el bienestar, buscando los tratamientos más innovadores del mercado, los perfumes de autor, la última tendencia en make up o los más efectivos tratamientos de cabina.

Marca própia: Línea Julia

En el año 2010 nace nuestra línea cosmética, línea que hoy es un referente de calidad y eficacia, por sus exclusivos e innovadores activos y por sus altas concentraciones y que cada día suma más seguidores.

EFICACIA

La Línea Júlia la consigue invirtiendo en potentes fórmulas, es decir, incorporando los mejores y más innovadores activos, con eficacia demostrada y en las máximas concentraciones posibles.

SENSACIONES

Porque un cosmético también es lujo y bienestar, los productos de la Línea Júlia, cuidan hasta el último detalle para conseguirlo. Texturas agradables, aromas delicados y presentaciones prácticas y altamente cualitativas.

RESULTADOS

Cada producto tiene como objetivo cumplir con las expectativas del cliente, ofreciendo resultados visibles ya desde la primera aplicación y acumulativos en el tiempo.

Productos de calidad, evaluados clínicamente y testados dermatológicamente.

Premios y galardones

En el año 2004, nace por iniciativa de las revistas sectoriales BeautyProf y selectivo, los premios “Perfumería del Año” que son un fiel reflejo de la realidad del sector cosmético en España. Perfumería Julia ha sido galardonada en todas las ediciones con algunos de los premios concedidos.

heart
Mejor Perfumería:
(5 años) 2006 - 2009 - 2013 - 2014 - 2015
heart
Mejor Imagen:
(6 años) 2007 - 2008 - 2009 - 2014 - 2015 - 2016
heart
Mejor Iniciativa de Formación:
(4 años) 2010 - 2011 - 2016 - 2019
heart
Mejor Iniciativa Comercial:
(2 años) 2014 - 2015
heart
Mejor iniciativa de Formación:
(1 año) 2019

Museu del perfum

En el año 2003, se inaugura en Andorra, el “Museo del Perfume - Fundación Júlia Bonet”. Situado en la primera planta del emblemático Centro Júlia en Escaldes-Engordany, da la oportunidad a los visitantes de descubrir y sumergirse en el fascinante universo del perfume y las esencias. Se trata de una experiencia interactiva que une sensaciones visuales, auditivas y olfativas. Un paseo a través de la historia de la humanidad paralela al mundo de las fragancias y la cosmética.

abdi-lopez-701911-unsplash_2.png