¡Los mejores tips de belleza con la revista JÚLIA COSMETICS! Hasta un -35% en cosmética con REGALO exclusivo* DESCUBRIR >>

Distribuidor y Fabricante de Perfumes y Cosmética

Te ayudamos en la fabricación y distribución de marcas de perfumería, cosmética, productos de peluquería, maquillaje y productos solares. Si estás pensando en empezando un negocio en el sector de perfumería, droguería o centro de estética, o ya tienes tu propia tienda de productos de belleza, pero no estás contento con su dinámica actual, contacta con Júlia y te asesoraremos en todo. Somos distribuidores de marcas de alta perfumería y cosmética con laboratorio propio donde producimos la mayoría de artículos. Además, podemos ayudarte a gestionar tu negocio de manera efectiva, igual que si fuera nuestro.

Nuestros muchos años de experiencia en el sector de la belleza selectiva, han dado como fruto unos valiosos conocimientos, que al comenzar una nueva empresa nunca se poseen. Por ello, en Mayorista Perfumería ponemos a tu disposición todos ellos, recogidos en un Manual de Operaciones. Nuestro servicio no se basa sólo en la distribución, está basado en el contacto permanente y en una relación cercana, ya que nuestra oficina estará disponible para cualquier duda e inquietud. A la vez que, se realizará un seguimiento constante y análisis del stock, márgenes comerciales, precios, etc.

No lo dudes, Mayorista Perfumería es tu socio ideal en el sector Belleza, Perfumería, Cosmética, Maquillaje y Estética, contacta con nosotros.

¿Dispones de tiendas?
(URL de la tienda)
¿En qué productos estás interesado?