¡Aprovecha los MAKE UP DAY'S! Descuentos increíbles en maquillaje. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

PRODUCTOS PARA EL PELO

La mejor selección de productos para el pelo. Compra de las marcas más exclusivas de cosmética capilar a precios irresistibles. ¡Consigue un look perfecto!

Filtrar por

fabricantes

Tipo de Pelo

Formatos

Tratamiento capilar

Activos

Categorías

+ MORE FILTERS

Filter

Mejores productos para el cabello

Buscamos siempre adaptarnos a tus necesidades con una amplia gama de productos para todo tipo de estilos capilares: desde los ideales para cabellos secos y dañados, hasta aquellos más específicos para cabellos finos.
También podemos encontrar cosméticos capilares para la caída del cabello o incluso para controlar la grasa.

Según las características y usos, podemos encontrar:

Productos capilares de mujer

Existe una gran variedad de productos y accesorios capilares para mujeres, como por ejemplo: peines, secadores, tintes y difusores, entre otros.

Además, también te ofrecemos productos para el cuidado de las puntas del cabello y para protegerlo de los daños causados por el secador y la plancha. Es importante elegir los más adecuados para tu tipo de pelo y tus necesidades específicas.
Desde champús y acondicionadores hasta tratamientos y herramientas de peinado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y embellecer tu cabello. 

Nuestra selección incluye productos para todo tipo de pelo, ya sea liso, rizado, seco o dañado. Conoce las últimas tendencias en cuidado capilar y encuentra los que te ayudarán a lucir un cabello saludable, radiante y lleno de vida.

Experimenta la diferencia con nuestros productos capilares de máxima calidad y descubre el poder de un cabello bien cuidado. ¡Tu melena merece lo mejor y lo encontrarás aquí!

Cosmética capilar para hombre

Los productos de cosmética capilar para hombres se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con una amplia gama diseñados específicamente para el cuidado del cabello masculino.
Éstos incluyen champús y acondicionadores, productos para el peinado, para la barba y para controlar la caída.

El poder de un look cuidado y atractivo.

Marcas recomendadas para cuidar tu pelo

Ponemos a tu disposición una selección completa con las marcas más recomendadas por los mejores profesionales del sector:

Nos encanta ofrecerte una selección exclusiva de las mejores marcas del mercado que destacan por la calidad de sus productos, ingredientes de primera calidad y resultados probados.
Explora nuestra colección y elige entre las marcas más destacadas para obtener un cabello saludable, radiante y lleno de estilo.

Preguntas frecuentes sobre productos para el pelo

  • ¿Qué tipos de cosméticos capilares existen?

    Contamos con diferentes tipos de cosméticos capilares, tales como: champús, acondicionadores, mascarillas, etc... Cada uno de ellos tienen una función específica para mejorar el aspecto y la salud de tu cabello.

  • ¿Para qué sirven los diferentes productos para el pelo?

    Tienen funciones distintas según su composición como pueden ser: limpiar, acondicionar, hidratar, proteger, voluminizar o peinar, entre otras. Es importante elegir bien los productos más adecuados en función de lo que necesitas.

  • ¿Cuáles son los mejores productos para hidratar el cabello?

    Aquellos que contienen aceite de coco, de argán, manteca de karité y similares, son excelentes para hidratar tu pelo. También es muy recomendable aplicar acondicionadores y mascarillas hidratantes en tus rutinas diarias.