Celebra la NAVIDAD, y llévate una vela de regalo por tus compras, sólo por tiempo limitado, quedan:
D H M S
No te quedes sin!
VER CONDICIONES >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Filter

Fragancias y perfumes de lujo de Prada

La firma italiana Prada, fue fundada en el año 1913. Tiene su origen en el mundo del a moda y desde entonces es sinónimo de vanguardia posicionándose como uno de los íconos de la moda y hoy sigue siendo una de las firmas de moda de alta costura más reconocidas del mundo.

A comienzos de los 2000, lanzó su primera línea de fragancias y hoy algunos de sus perfumes son auténticos best sellers de la perfumería.

Además de sus perfumes clásicos, Prada crea colecciones como Les Infusions de Prada que representan la combinación entre lo inesperado y lo familiar, entre lo elegante y lo sutil y entre el pasado y la modernidad y tiene millones de fans en todo el mundo. Son perfumes delicados y atemporales; florales, balsámicos y con notas cítricas y amaderadas. Con de iris, mimosa o rosa para ella y con vetiver o cedro para él.

Los diseños depurados de sus frascos son igualmente atemporales y elegantes, llegando incluso a recordar, algunos de ellos, al tradicional y elegante frasco con difusor para el tocador.

Descubre todos los perfumes de Prada y sus elegantes aromas a precios estupendos, además de poder disfrutar de grandes descuentos online.

Preguntas frecuentes sobre los perfumes de Prada

  • ¿Cómo huelen los perfumes de Prada?

    Los perfumes de la marca Prada son aromas elegantes, dulces, amaderados, especiados y florales que conforman una familia olfativa tradicional, pero a la vez muy sensual.
    Son fragancias delicadas que despiertan nuestras emociones y que evocan un interesante mundo sensorial.

  • ¿Quién fabrica las fragancias de Prada?

    Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada (en italiano: Hermanos Prada), la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.
    Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda.

  • ¿Cuál es el perfume más dulce de Prada?

    Prada Candy es una fragancia femenina, jovial y divertida que huele a caramelo. Pertenece a la familia olfativa ámbar-vainilla y sus notas de salida son empolvadas y florales, las de corazón almizcladas y al llegar al fondo descubrimos el caramelo que le aporta su estela dulce para los amantes de los perfumes goumand.

  • ¿Cuáles son los mejores perfumes de Prada?

    Entre los perfumes de Prada para mujer destaca La Femme, un perfume sensual y exótico con magnolia, semillas de zanahoria y bergamota o Candy Kiss, un perfume oriental muy femenino.
    Para ellos, el perfume de Prada masculino L’Homme, con neroli y jengibre y cálidas maderas se dirige a hombres que no quieran una fragancia demasiada llamativa, pero si dejar una agradable impresión. Para hombres modernos y más atrevidos, Prada Luna Rossa Inspirada en los tejidos de alta tecnología de la línea de moda masculina, es sensual, cálida, elegante y noble creando una experiencia olfativa fresca y revitalizante.