Llévate el dúo ideal con un -20% de dto: Combina tus marcas favoritas con tu fragancia Inme! Ver AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Goutal

Desde 1981, nuestra casa francesa de alta perfumería ofrece un auténtico arte de perfumarse con sus creaciones delicadas y únicas que acompañan todos los momentos de la vida. 

Siempre hay una esencia que te hace viajar o que te devuelve al regazo de un ser amado. La que te acompaña durante un verano o durante muchos años.

Todos esos perfumes, como tantos abrazos cómplices, intenciones que salen de lo más hondo del corazón, explosiones de risas, recuerdos que trasladan directamente a otro tiempo, momentos conmovedores o divertidos, cuentan parte de nuestra historia. Todos los perfumes de una vida.

El instinto de Annick Goutal, una mujer con una personalidad decidida y de espíritu libre que vivió diferentes vidas, es el origen de la firma. Guiada por el amor, fue una mujer inspirada e inspiradora. Hoy, la Maison continúa su legado transformando las emociones de la vida en perfumes.

Pionera de la perfumería independiente, Annick fue una de las primeras mujeres perfumistas en un mundo de hombres. Sus creaciones encantan a los amantes de las fragancias bellas, algunas de las cuales se han convertido en iconos tales como Eau d´Hadrien y Petite Chérie. 

Filtrar por

Categorías

Género

Filter