El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Filter

Sobre Two Poles

Somos la cosmética del futuro. La que te ayuda, la que te lo explica. La que funciona. Si todo evoluciona, ¿por qué no tiene que hacerlo la cosmética? Una cosmética empoderada, respetuosa y transparente.

En Two Poles seleccionamos los ingredientes más eficaces y respetuosos con tu piel. Naturales o sintéticos. Lo realmente importante es que sean de calidad, respeten todo tipo de pieles y garanticen la máxima eficacia.

¿Por qué elegir entre natural y sintético si puedes tener lo mejor de los dos mundos?

  • La mayoría de nuestras fórmulas contienen más del 95% de ingredientes naturales y no llevan alérgenos. Ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • ¿Sabes que para hacer un litro de aceite esencial de rosas se necesitan 4.000 kgs de pétalos? Cuando es posible, utilizamos las versiones sintéticas para ser más sostenibles, eficaces y veganas. Sentido común, ante

Nuestra historia

Nuestra historia es indivisible a la de nuestra fundadora Anna. Ella es corazón y es alma. Motor y fuerza de un gran equipo de personas que hacen posible este sueño. Two Poles nace para resolver una necesidad real. La de su hija Gal·la que, como muchas otras personas, nació con una piel sensible (y preciosa) que reaccionaba ante muchos elementos que nos rodean a diario.

ANNA, FUNDADORA DE TWO POLES.

“Si como profesional soy persistente, imaginaros como madre... hice todo lo posible para entender los condicionantes de su piel. Descubrí qué ingredientes la calmaban y ayudaban en los peores brotes. También aquellos que la irritaban y eran perjudiciales. Y finalmente, encontré en la cosmética natural un gran aliado.

Más tarde, como profesional de la formulación cosmética, sentí la necesidad de crear un producto eficaz para todo tipo de pieles. De devolver a la sociedad todo lo que he aprendido en este recorrido: una marca transparente y honesta, que forme e informe de forma clara. Compuesta por los mejores ingredientes naturales y sintéticos. Porque a veces necesitamos ese plus que solo con la cosmética natural no tenemos”