Dali
La marca Dalí (oficialmente Salvador Dalí Parfums) es una casa de fragancias única que se distingue por fusionar el arte surrealista del genio español Salvador Dalí con el mundo de la alta perfumería. La línea de perfumes fue creada en colaboración con el empresario francés Jean Pierre Grivory. El primer perfume, Dalí Parfum de Toilette (para mujer), se lanzó en 1983, basado en un dibujo de Dalí.
La marca está totalmente inspirada en la vida, las obras, la personalidad y el estilo extravagante de Salvador Dalí. Su objetivo es mezclar la imaginación con la realidad.
El propio Salvador Dalí veía el perfume como una forma de arte. Creía que "el perfume es el mejor mensajero de los recuerdos y de los instantes de felicidad."
Las fragancias Dalí se posicionan como una oda a la creatividad y la originalidad. Sus composiciones suelen ser complejas, incluyendo esencias florales, orientales, amaderadas y exóticas, ofreciendo una opción sofisticada y única para aquellos que valoran el arte tanto como el aroma.
Productos





