Nuevos productos en rebajas, hasta 70% en articulos seleccionados. Quedan
D
H
M
S
¡Aprovéchalo!
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Los tratamientos de maquillaje y belleza imprescindibles de Clé de Peau Beauté

Descubre una de las marcas referencia en el sector de los productos de belleza y tratamientos de maquillaje, con un amplio catálogo de cremas antiedad y serums para tus rutinas diarias para el cuidado de tu piel.
Ayuda a que tu piel luzca siempre radiante y espectacular, gracias a las nuevas fórmulas de los productos de Clé de Peau Beauté.
Aprovecha todos sus beneficios relacionados con la inteligencia de la piel, para que puedas conseguir el 'efecto tez sublime', una de las joyas mejor guardadas del mundo beauty.
La Crème, es su crema de noche más representativa e icónica.

Preguntas frecuentes sobre Clé De Peau Beauté

  • El origen de la marca Clé de Peau Beauté

    Lujo cosmético y alta cosmética para las japonesas en tratamientos, cremas y maquillajes, gracias a esta marca Premium del Grupo Shiseido con origen en Japón fundada en 1982. Utiliza el francés en su nombre porque es sinónimo de lujo y glamour dentro del sector belleza.
    Se trata de una firma de lujo, que tiene en 'La Crème' su producto estrella para alcanzar la belleza exquisita.

  • ¿Conoces las cremas más innovadoras de Clé de Peau Beauté?

    Son tratamientos antiedad elaborados desde diferentes estudios y análisis sobre el comportamiento de las células de la piel y sus similitudes con el de las neuronas. Cuentan por lo tanto con tecnología y ciencia a la hora de fabricar los productos entre los que destacan: La Créme, Cream Veil o la base de maquillaje The Foundation.