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QUÉ ES WWW.PERFUMERIAJULIA.ES Y CÓMO COMPRAR

¿Qué es www.perfumeriajulia.es?

Es la tienda online oficial de Julia España Perfums S.A. empresa española con más de 50 años y 70 tiendas especializadas entre Andorra y España.

Nuestro compromiso

Garantizamos que somos distribuidores oficiales de todas las firmas que aparecen en nuestra tienda online, por lo que todos los productos que ofertamos son originales, no vendemos réplicas, probadores, falsificaciones ni productos procedentes de otros mercados paralelos.

¿En cuántos idiomas puedo navegar por la tienda online?

De momento, la Web es navegable en castellano.

CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB

¿Quién puede comprar en la tienda online?

La tienda online de Perfumería Júlia es un servicio dirigido en exclusiva a personas mayores de edad que actúen como consumidores finales. En caso de que una empresa esté interesada en comprar artículos de la tienda online, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (info@perfumeriajulia.es).

Medidas relacionadas con la venta de productos en establecimiento físicos y ventas on-line

El artículo 21 Real Decreto-ley establece que, durante el estado de alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line, reanudándose en el momento en que pierda la vigencia dicho estado de alarma. Si bien la redacción de este precepto puede resultar algo confusa, el preámbulo del Real Decreto-ley aparentemente motiva esta medida en el derecho legal de desistimiento de los consumidores respecto de productos adquiridos, cuyo plazo actualmente previsto es de catorce días naturales.Sin perjuicio de lo anterior, no resulta descartable que se produzcan conflictos interpretativos en el supuesto de ampliación convencional del plazo indicado (práctica bastante frecuente tanto en la venta presencial como en el canal on-line) e incluso a efectos del cómputo de plazos en caso de las devoluciones derivadas del régimen legal de garantía en la compra de productos defectuosos o cuando se trate de garantías comerciales comprometidas por el vendedor.

¿Cómo puedo buscar productos?

La búsqueda de productos en la tienda online es un proceso muy sencillo. Se pueden buscar por familias y subfamilias, por tipo de producto o por marcas. También utilizando nuestro completo buscador. Además, al elegir un producto concreto, el sistema le propondrá una serie de artículos relacionados de interés. En caso de no encontrar algún producto/marca en concreto, póngase en contacto con nosotros para poder atender su petición.

¿Cómo puedo obtener más información sobre el producto?

Para obtener más información sobre el producto, haga click sobre el artículo elegido y se activará una pantalla con textos informativos y fotografías. Las fotos pueden ampliarse para facilitar una óptima visualización.

¿Como puedo saber el coste de los productos?

Los precios de los artículos se especifican en cada ficha de producto. Perfumería Júlia se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, en cuyo caso el precio válido será el de la fecha en la que se efectuó la compra online.

¿Cómo puedo comprar un producto?

Añadir nuevos productos a su cesta de la compra es muy sencillo. En cada ficha de producto está disponible la opción “Comprar”. Podrá añadir cuantos productos desee hasta un máximo de 5 unidades del mismo articulo.

¿Cómo ejecuto la compra?

En la parte superior derecha de la pantalla está ubicada la sección "Su cesta de la compra" , donde podrá consultar en todo momento los artículos que ha seleccionado. Cuando termine el proceso de compra, pulse el botón “finalizar pedido” de la cesta de la compra. En ese momento, el sistema le pedirá que se identifique e introduzca todos sus datos de contacto y dirección de entrega del pedido. En todo momento puede acceder a su carrito para visualizar y/o modificar su lista de la compra, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Recomendación para el uso de los productos

Muchos de los productos son solo para uso externo. Evitar contacto visual. Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con agua. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños productos no especificados.

¿Cómo puede asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y con un número de seguimiento para poder conocer en todo momento el estado del pedido a tiempo real.

¿Hay alguna restricción?

Perfumería Júlia se reserva el derecho de establecer límites en los pedidos recibidos. En caso de surgir alguna incidencia, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted para concretar los pasos a seguir.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar un pedido, escriba su solicitud a través del formulario a nuestro correo : info@perfumeriajulia.es . Incluya su dirección de correo electrónico y su número de pedido para garantizar un procesamiento rápido una rápida gestión.
Por favor tenga en cuenta que en ambos casos los pedidos sólo podrán ser modificados o cancelados mientras estén en preparación en nuestras instalaciones, una vez ya enviados no pueden ser modificados o cancelados, pudiéndose realizar cambios y devoluciones según el circuito establecido. ( Apartado DEVOLUCIONES )

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Una vez realizada la compra, Perfumería Júlia admitirá cualquier cambio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y no asumirá los gastos de envío si el cambio no es debido a un error de nuestra empresa.

Formas de pago

¿Con qué medios puedo pagar?

Perfumería Júlia permite el pago de las compras efectuadas en la tienda online en las siguientes modalidades: 
Visa, Visa electron, Mastercard, PayPal , Transferencia bancaria y Contra reembolso.


Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará 3€ de suplemento en esta modalidad de entrega.el. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

¿El pago se realiza en un entorno seguro?

Perfumería Júlia utiliza una plataforma de pagos que permite que el proceso de compra se haga con la máxima seguridad. La plataforma sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta. Todas las transacciones que se realizan a través de la plataforma de pago de Banc de Sabadell y cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirientes.
En la tienda online de Perfumería Julia sólo admite el pago con tarjeta Visa, MasterCard.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente debe marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que se solicitan. Si requiere factura, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@perfumeriajulia.es).

Envíos

Código de responsabilidad: TÉRMINOS DE ENTREGA durante Covid-19

Tenemos ante nosotros una situación excepcional. En Perfumería Júlia Online, seguimos a tu servicio y preparamos tus pedidos con la máxima seguridad. Nuestros empleados de almacén están siguiendo normas estrictas de prevención y trabajan por turnos, ya que SU SALUT es nuestra prioridad ante la situación que vivimos. Estamos aplicando rigurosos protocolos en nuestra logística así que las entregas, en los peores escenarios, pueden generar retrasos de un máximo de 4 días. Ante cualquier duda o petición, por favor contáctanos en info@perfumeriajulia.es

Entregas sin contacto en estado de alarma

Es para nosotros una prioridad vuestra salud y seguridad, por ello, con el fin de evitar la propagación del virus Covid19 hemos establecido una modificación en nuestra operativa de entregas. 1) Una vez el repartidor llega a la puerta del cliente, coloca el envío en el suelo pegado a la puerta y llamamos al timbre con el guante desechable puesto. 2) Guardamos una distancia mínima de 2 metros y esperamos al cliente para su identificación. 3) Identificaremos al cliente con los datos del DNI y lo registraremos en nuestro equipo EGR/APP de reparto ‘’en sustitución de nuestra firma digital’’. 4) Una vez registrado, el cliente recoge el envío y finaliza nuestra ‘’Entrega Segura sin contacto’’.

¿Qué servicio de mensajería transportará mi pedido?

Perfumería Júlia ha llegado a un acuerdo con NACEX y Correos Express, operadores logísticos de máxima confianza y cobertura mundial.

¿Que costes y servicios tienen en el transporte?

NACEX tiene un coste de 4,99€ un servicio urgente de 24/48 horas con un mínimo de compra de 49€ para ser gratis.Correos Express tiene un coste de 3,95€ un servicio standard de 48/72 horas con un mínimo de compra de 19€ para ser gratis.

¿Donde voy a recibir mi pedido?

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente. No se admiten envíos a apartados postales. El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que la entrega del pedido pueda efectuarse dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplir con esta obligación, Julia España Perfums S.A. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

Perfumería Julia preparará los envíos con un máximo de 48h a contar a partir del día siguiente de la confirmación de la compra, salvo que éste se realice en viernes, en cuyo caso será procesado el lunes siguiente. Una vez el pedido haya sido entregado al operador logístico de mensajería, el tiempo de entrega dependerá del país de destino. En caso de cambios en el plazo de entrega, se indicará claramente en la tienda online. Por norma general los pedidos se recibirán siempre en un periodo máximo de 24/72h.  Pudiendo variar en caso de fuerza mayor.

¿Podré hacer seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez realizada la compra recibirá un correo electrónico de confirmación de su envío con los detalles del pedido y un enlace para seguir todo el proceso, desde la preparación hasta la entrega final del pedido.

¿Recibiré alguna indemnización en caso de pérdida o deterioro durante el envío?

Los gastos de envío incluyen el seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponder al Comprador una indemnización. Tal indemnización estará sometida a la correspondiente reclamación por parte del Comprador a Perfumería Júlia y de Perfumería Júlia a la empresa responsable del envío y será efectiva sólo en caso de una respuesta de tal empresa asumiendo la responsabilidad por la pérdida o deterioro y el pago efectivamente realizado por esta última en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

El objetivo de la tienda online de Perfumería Julia es que sus clientes resulten plenamente satisfechos de su compra. No obstante, si por alguna razón Usted desea devolver su pedido, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución.

  • La devolución debe tener lugar durante el mes siguiente a la fecha de confirmación de la compra.

Todos los artículos a devolver tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron, con el embalaje original y etiquetas.

  • No se admitirán devoluciones de artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido modificados. Únicamente se admitirán devoluciones en artículos que estén en su embalaje original, no habiendo sido abiertos, probados ni manipulados. No se admiten cambios en artículos de maquillaje.

En los casos en los que no se cumplan todas las condiciones de devolución, Perfumería Júlia no podrá aceptar la devolución e informará de ello al cliente por correo electrónico. Perfumería Júlia se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

¿Quién asume el coste de la devolución?

Los gastos de envío (incluidos aranceles, tasas de aduanas y similares) serán asumidos por el cliente exceptuando los casos donde la devolución sea causa de un error de nuestra empresa.