Rebajas de febrero con más de 5000 productos rebajados. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Nishane

La primera marca de perfumes nicho creada y distribuida desde Estambul. Perfumería artística en calidad y diseño que pocas marcas consiguen transmitir, tanto al verlo como olerlo. 

Ver más

Filtrar por

Categorías

Género

Filtro

Fragancias y perfumes Nishane

Estambul, cuna de civilizaciones donde conviven antiguas tradiciones y una visión cosmopolita, es el origen de Nishane. Dos amantes de las fragancias nicho dedicados a profesiones ajenas a este mundo dieron un giro a su vida con una firme decisión: reivindicar el patrimonio turco alrededor del perfume a través de Nishane, desde la que invitan a disfrutar de la cultura, los mitos y los paisajes de Turquía.

Preguntas frecuentes sobre los perfumes Nishane

  • ¿Cómo huelen los perfumes de Nishane?

    Cada perfume Nishane está creado como un tributo a diferentes emociones y estados de ánimo para garantizar momentos preciados para recordar. NISHANE cuenta historias con sus colecciones, entre sus perfumes icónicos, destacamos HACIVAT, ANI, HUNDRED SILENT WAYS y FAN YOUR FLAMES, entre otros. Descubre los mejores perfumes nicho en nuestra selección exclusiva de perfumes Nishane. Sensuales y misteriosos, los perfumes Nishane narran historias que ilustran el contraste de Estambul y todos ellos se caracterizan por tener una fijación extraordinaria; es decir, que su estela perdura durante más horas.

  • ¿Quién fabrica las fragancias de Nishane?

    Cuando se encontraron Mert Guzel y Murat Katran, descubrieron que les unía la pasión de ensalzar a través del perfume las maravillas de su ciudad natal Estambul, y por extensión de Turquía, una tierra vinculada a las fragancias a lo largo de la historia como un punto clave de las rutas comerciales durante miles de años, además de ser un destacado productor de rosa damascena desde el siglo XIX. Decididos a reivindicar este patrimonio en el mundo de la perfumería nicho crearon Nishane en 2012. Como resultado y de la mano de los mejores perfumistas del muncho, crearon una marca de lujo, artística y creativa.
    Actualmente, Nishane está considerada como una marca turca emblemática de perfumes nicho, con una reputación mundial de alta perfumería exclusiva. Los fundadores de Nishane han sabido captar ese momento especial en el que el aroma de un perfume se despliega y le invita a un viaje emocional único.

  • ¿Cuáles son los mejores perfumes de Nishane?

    La riqueza y singularidad de sus propuestas olfativas han alzado a esta firma como una de las más aclamadas por los entendidos del perfume en todo el mundo. Cada fragancia, todas creadas por los perfumistas más prestigiosos, se concibe como una pieza de arte que cuenta una historia olvidada o lanza un mensaje esperanzador. Cuenta con obras inspiradas en la poesía del místico Rumi del siglo XIII, que hoy son las preferida por los amantes de los perfumes nicho, como Fan Your Flames y Hundred Silent Ways, versos literales del autor, o en la experiencia de una noche en el desierto como Ani, pasando por la evocación del juego de sombras turco que representa Hacivat. A día de hoy estas fragancias han alcanzado el privilegio de ser consideradas fragancias icónicas.