Cyber WeeK descuentos sólo hoy en COSMÉTICA CAPILAR. Quedan
D H M S
Aprovéchalo!
Ver ofertas
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Izba Nature

IZBA se fundó en 2015 para traer el conocimiento ancestral de las plantas medicinales al siglo XXI. Nace ante la problemática del aumento de alergias y sensibilidades creados por ciertos componentes sintéticos presentes en los cosméticos convencionales. 

“IZBA” significa la casa de la naturaleza.

100% NATURAL: Ingredientes activos que son 100% naturales. Apuestan por la biotecnología, ya que el uso de moléculas biológicamente más activas provoca que los ingredientes mejoren su función y resultados.

AGUA VIVA: Han activado el agua que emplean en sus cosméticos para que recupere la estructura con la que aparece en la naturaleza. Esto hace que sea un ingrediente activo más de la formulación en lugar de un mero vehículo favoreciendo la renovación y reestructuración epitelial.

AROMAS 100% NATURALES: Las notas aromáticas que surgen de la combinación equilibrada de los aceites esenciales, que escogemos por su pureza, método de extracción y quimiotipo, provocan una inigualable variedad de sensaciones.

ENVASES SOSTENIBLES: Han escogido envases que garantizan la calidad de los productos durante toda su vida útil, además de ser sostenibles con el medio ambiente.

ABSORCION Y SENSACIONES :Todos los productos de Izba Nature presentan un alto grado de absorción debido al bajo peso molecular de sus componentes. Esto hace que se absorban rápidamente sin dejar sensación de untuosidad.

Ver más

Filtrar por

Categorías

Género

Filtro