Celebra la NAVIDAD, y llévate una vela de regalo por tus compras, sólo por tiempo limitado, quedan:
D H M S
No te quedes sin!
VER CONDICIONES >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Ilos Cosmetics

Han hecho falta muchos años de investigación para que la ciencia, la tierra y la piel se encontrasen en un punto: el olivo. El resultado es ILΩS Natural Luxury cosmetics. Con más de 14 años de investigación, 30 estudios aplicados, 250 voluntarios para evaluar la calidad de los ingredientes,3 patentes, toda la ciencia sobre el olivo y uno de los C I E N C I A , O L I V O y P I E L proyectos de olivar más punteros del mundo. El secreto solo puede estar en sus bio moléculas. Auténticos tesoros de la longevidad que le permiten vivir y crecer más de mil años. ILΩS pone estas biomoléculas de la longevidad a disposición de la piel.

Un fortuito encuentro unió a los mejores cosmetólogos especialistas en ingredientes del olivo con uno de los proyectos de olivar más vanguardista del mundo. Años después nace ILΩS.  Elena Grau es la  Propietaria de EG Active Cosmetics empresa de ingredientes cosméticos. Pioneros y especialistas en el olivo. JM Rodas es el  Propietario de DIEZDEDOS. Es un proyecto nacido en el  2008 con el objetivo de conseguir el mejor aceite del mundo. Ha ganado varios premios internacionales: Prix Epicures en Paris y Japan Olive Oil Prize.

Su Orígen es nn proyecto muy sólido. La creación artística nos acompaña en el packaging de todos nuestros productos. Cortezas de olivo pintadas, pan de oro y telas de crêpe trabajadas como la gran metáfora del árbol, la ciencia y la piel. 

Como en sus formulaciones ILΩS transforma los elementos naturales en auténticas piezas de arte.

Ver más

Filtrar por

Categorías

Filtro