El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Chopard

La historia de Chopard comenzó en 1860, en el pueblo suizo de Sonvilier, donde un talentoso artesano llamado Louis-Ulysse Chopard abrió una pequeña boutique. Estos productos son rápidamente fait un nombre, incluso en países lejanos (Rusia, Escandinavia, etc.). 103 años después, el alemán Karl Scheufele compró Chopard. Bajo su dirección, la empresa se ha desarrollado a gran velocidad y recientemente ha entrado en el mercado de los productos de belleza. Naturalmente, también en este campo, Chopard se guía por su filosofía centenaria, que se basa en los subsiguientes pilares: independencia, calidad y perfección, creatividad, tradición, respeto y audacia.

 Su primera fragancia para mujeres, Casmir, tuvo un rápido éxito. Gracias a su cabeza de frutas tropicales y subtropicales (coco, manglar, bergamota, naranja...) y su corazón de flores (geranio, lirio de los valles, jazmín), es extremadamente dulce y sensual. Descubra también nuestra selección de perfumes exclusivos para hombre con un olor refinado y elegante: sumérjase en un mundo diferente, lleno de un perfume místico y elegante de alta perfumería. Acentúe su audacia llevando el perfume de lujo que más le convenga. Descubra nuestra selección de perfumes elaborados con ingredientes seleccionados con el mayor cuidado. Cabe destacar que muchos perfumes Chopard (por ejemplo, Happy Spirit) complementan las colecciones de bisutería o los relojes del mismo nombre. Cell se refleja en el diseño de estos frascos de perfume, a menudo en forma de piedras preciosas.

Chopard ha creado la primera fragancia de alfombra roja, un torbellino de resplandor y seducción asociado a las rosas más bellas del mundo. Las flores se despliegan leen aura conmigo una alfombra roja en un sublime desfiladero de fragancias naturales, mientras giran y bailan, provocando una miríada de emociones. La marca Chopard seducirá sin duda a todos los que se alimentan de productos más que de calidad, lo que significa contribuir indirectamente a una buena causa y el deseo de conocer la historia a través de los perfumes poco comunes y muy originales.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro