¡Luce un cuerpo sano! Cuida tu piel con la mejor selección y llévate de regalo* el NUEVO SKIN UNIFY Descubrir* >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Parlux

Parlux nació a finales de los años 70, lanzó el primer modelo de Secador Parlux, SuperTurbo 1500, revolucionó el mercado ya que presentaba un motor profesional y la capacidad de alcanzar las temperaturas necesarias que necesitaba un secador profesional de peluquería. A los 35 años después se sigue comercializando el primer modelo secador para el pelo de la marca Parlux “SuperTurbo 1500“. Parlux siguió con su éxito desarrollando nuevos modelos con las mismas características técnicas de sus secadores para el pelo con las que el primer modelo triunfó tanto, pero mejorando sus diseño y reduciendo la fatiga en el trabajo diario.

Por sus cualidades técnicas y su diseño innovador, el secador de pelo parlux 2800 superturbo fué el siguiente que se convirtió en uno de los secadores para el pelo más populares a nivel mundial.

A partir de 2002 fueron sacando secadores de pelo de tamaño más pequeño y diseños más modernos. Se deben su éxito -además del motor-, la cerámica que recubre la carcasa y un dispositivo que emite iónes negativos secando el cabello rápidamente ,aportando suavidad y reduciendo el frizz del cabello. Fué adaptándose mejor a las características que requería un profesional: tamaño ideal, innovando con su silenciador integrado, más potencia, más silencioso, incluso en el año 2010 es el año del nacimiento de la filosofía “Eco Friendly”. Lo último que diseñó Parlux fué un secador diseñado especialmente para los cabellos más difíciles y la misma vez más delicados, los cabellos "Afros".

Filtrar por

Categorías
Filtro