El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Miriam Quevedo

Miriam Quevedo es una galardonada firma antienvejecimiento de vanguardia que va más allá de los estándares cosméticos modernos. Incluye desde tratamientos rejuvenecedores para cabello y cuero cabelludo y rituales personalizados para el cuidado más avanzado de la piel.

Reconocida autoridad en el cuidado de la piel desde temprana edad, Miriam Quevedo aplicó sus intensivas técnicas antienvejecimiento y los mismos principios activos para la piel a sus colecciones capilares, ofreciendo resultados excepcionales. Utilizando los ingredientes más preciosos y excepcionales, mezclas botánicas orgánicas o péptidos de última generación, Miriam Quevedo ofrece una eficacia y un lujo inigualable para el cuidado más avanzado de la piel, el cabello y el cuero cabelludo.

La pasión por Miriam Quevedo radica en obtener las mejores materias primas, encontrar la sinergia perfecta entre naturaleza y ciencia para obtener resultados probados sin precedentes. Con un espíritu pionero, el equipo de científicos de Miriam Quevedo utiliza la biotecnología para potenciar los beneficios de cada ingrediente y su eficacia, respetando el medio ambiente. Las fórmulas de Miriam Quevedo combinan texturas y fragancias únicas desarrolladas en exclusiva para la firma por los mejores perfumistas de Grasse (Francia).

Filtrar por

Categorías
Filtro