El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Preguntas frecuentes sobre la cosmética de Miriam Quevedo

  • ¿Cuál es la historia de la marca Miriam Quevedo?

    Miriam Quevedo es una galardonada firma de cosmética de lujo especializada en el cuidado más avanzado anti-edad para el cabello, el cuero cabelludo y la piel. Reconocida autoridad en el cuidado de la piel desde temprana edad, Miriam Quevedo aplicó sus ingredientes preciosos y tecnología Skincare para el cabello y cuero cabelludo, ofreciendo resultados excepcionales.

    La pasión de Miriam Quevedo por la cosmética comenzó desde muy niña cuando ayudaba a su madre en la herboristería propiedad de la familia en Barcelona, España.

  • ¿Dónde se crea la cosmética Capilar Miriam Quevedo?

    Cada producto de Miriam Quevedo esta desarrollado desde Barcelona, España, en nuestras instalaciones donde contamos con un departamento de I+D propio. La innovación es el eje principal de la marca y cada producto esta creado en Barcelona también.

  • ¿Qué beneficios aportan a mi cabello los productos Miriam Quevedo?

    Al igual que la piel, tu cabello también envejece y tiene sus propias arrugas: visibles (cabello seco y apagado, caída, perdida de volumen, sensibilidad) como no visibles (estrés oxidativo, la degradación del colágeno o la rotura de enlaces). Los tesoros capilares de Miriam Quevedo ofrecen una acción antiedad global, actuando a nivel fibra, folículo y cuero cabelludo para conseguir una melena sana y llena de vida. Las formulaciones de alta eficacia reparan, revitalizan y embellecen el cabello mientras le protege activamente contra el envejecimiento prematuro.