Quedan
D H M S
días
¡Este verano brilla más que nunca! Descubre cómo hacerlo y llévate tu REGALO exclusivo ¡DESCUBRIR!

Tiffany

La historia de Tiffany se remonta al año 1837 cuando Charles Lewis Tiffany abre una pequeña tienda de regalos de lujo en Broadway. Es pocos años después cuando empieza a adquirir los primeros diamantes a los aristócratas franceses emigrantes a EEUU, ganándose la reputación de “El Rey de los Diamantes”. Destaca entre los hitos de la marca la adquisición del diamante amarillo más grande y excéntrico del mundo de las minas de Kimbery en Sudáfrica, la presentación de la primera colección de joyas y anillos de compromiso y la adopción por parte del Gobierno Americano de los patrones de pureza del platino de Tiffany (un 95%).

En los 40, abre por primera vez las puertas de su tienda más conocida, una boutique en la 5ª Avenida. No es casualidad que desde entonces la zona sea la meca del comercio de lujo actual. En los 60, Audrey Hepburn interpreta “Desayuno con Diamantes” luciendo los diamantes Tiffany, sirviendo de escaparate mundial y lanzando a la firma al auténtico estrellato. Hoy en día, es una de las firmas de joyería más conocidas en todo el mundo dirigida en su vertiente creativa por Reed Krakoff. En 2017, y con 180 años de experiencia, Tiffany&Co lanza su primera fragancia de la mano de Coty. ¡Una verdadera joya del perfume!

Los perfumes Tiffany son el equivalente en perfumería a sus creaciones en joyería. Fragancias elegantes, lujosas, románticas y atemporales. El regalo ideal que como no podía ser de otra forma, viene contenido en la icónica caja azul. Como si de una verdadera joya se tratara.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro