Ser uno con la naturaleza y con tu propia esencia.
Le Domaine se basa en los valores que provienen de la naturaleza, compartidos por sus cofundadores la familia Perrin y Brad Pitt, con su amor por la belleza original de Provenza francesa.
La marca combina el trabajo del Profesor Lévy, experto mundial en el envejecimiento humano y las investigaciones del Profesor Teissedre, para identificar los antioxidantes más potentes que se encuentran en los viñedos.
Sus productos están orientados al envejecimiento natural, independientemente del género. Trabaja con la piel y naturaleza humana, para ralentizar los signos del envejecimiento de la piel. Además, todos son limpios, ecológicos y conscientes sin comprometer su eficacia.
de la ciencia y de la naturaleza

una tierra única:
el viñedo de perrin
en provenza,francia
A lo lejos, el valle del Ródano se funde con las colinas de la Provenza. Los viñedos y olivares se extienden hasta donde alcanza la vista.
Bienvenidos a los viñedos de la familia Perrin, un "terroir" que ha permanecido intacto desde el siglo XVII.


20 años de i+d
La innovación ProGR3 ® de Le Domaine es un principio activo creado por ProGeLife, una empresa francesa de biotecnología fundada por el Prof. Lévy y el Prof. Cau. Se trata de una combinación de moléculas naturales derivadas de extractos vegetales que actúa contra la progerina, una proteína tóxica implicada en los 12 mecanismos conocidos como responsables de la senescencia celular y el envejecimiento.
El segundo activo, el GSM10 ®, fruto de más de 10 años de investigación del Prof. Teissedre, posee una eficacia antioxidante probada, así como una acción anti-MMP (metaloproteinasas de la matriz, que destruyen el colágeno). En el corazón del cuidado de la piel de Le Domaine se encuentra esta innovadora combinación de ProGR3® y GSM10 ®.
un encuentro decisivo
El Domaine es también una historia humana. Brad Pitt, propietario de Château Miraval, se enamoró de la belleza de la Provenza.
En 2012, empezó a explorar los tesoros del viñedo. Trabajó con la familia Perrin para restaurar Miraval, cultivando las vides de la finca y forjando una sólida amistad en el proceso.
Impulsados por el mismo deseo de preservar su ecosistema y salvaguardar sus riquezas para las generaciones futuras, Le Domaine y su enfoque distintivo del cuidado de la piel fue el siguiente paso natural que debían dar juntos.
