¡Descubre los Inigualables! Hasta un 65% de descuento en una selección de productos TOP VENTAS! Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Preguntas frecuentes sobre la cosmética de Le Domaine

  • ¿Cuál es la historia de la marca Le Domaine?

    Le Domaine comenzó con una serie de encuentros, todos ellos centrados en una tierra única, cultivada y protegida por la familia Perrin durante cinco generaciones.

    Los Perrins conocieron por primera vez a Brad Pitt, cofundador de Le Domaine, en sus tierras familiares.

    Es en este “Terroir” donde la familia ha trabajado junto al Profesor Pierre-Louis Teissedre durante los últimos quince años para caracterizar e identificar qué combinación de variedades de uva tenía el efecto antioxidante más potente para tratar enfermedades.

    En esta tierra también conocieron al Profesor Nicolás Lévy, experto mundial en envejecimiento humano.

    Juntos, en equipo crearon Le Domaine. Gracias a su pasión por combinar la ciencia con la naturaleza, han dado vida a una colección de lujo para el cuidado de la piel que ofrece potentes resultados para envejecer bien.

  • ¿Dónde se crea la cosmética Le Domaine?

    En las colinas de la Provenza del Vallée du Rhône,

    Le Domaine se basa en valores que provienen de la tierra, compartidos por sus cofundadores, la Familia Perrin y Brad Pitt, con su amor por la belleza original de Provenza francesa. Es una invitación para reconectar con naturaleza y el ritmo natural de las cosas, estando en sintonía con el entorno, sus plantas y sus frutos. Se trata de producir menos pero mejor, con productos de calidad y conocimientos técnicos, obtenidos con socios artesanales, locales y familiares.

    Es evidente la dedicación de Le Domaine a la “Green Beauty”, con productos rellenables y fórmulas que son un entre un 96,4% y 99,4% de origen natural y excluyen los ingredientes que son objeto de controversia en relación con el medio ambiente o el equilibrio natural del cuerpo.

    Le Domaine imita el ciclo orgánico de la naturaleza Zero residuos, combinando naturaleza y ciencia. Todo lo desechado se convierte en alimento para otro.

  • ¿Qué beneficios aportan a mi piel los productos Le Domaine?

    Los productos Le Domaine ralentizan los signos de envejecimiento y potencian la belleza de la piel gracias a un efecto antiedad global: antioxidante, hidratante, iluminador, antifatiga, antiarrugas y reafirmante.

    La marca combina el trabajo del Profesor Lévy, experto mundial en el envejecimiento humano, y las investigaciones del Profesor Teissedre, para identificar los antioxidantes más potentes que se encuentran en los viñedos.

    Le Domaine utiliza ingredientes exclusivos como el GSM10®y el ProGR3®, que tienen un origen 100% rastreable hasta el Vallé du Rhône y Provence. Se extrae de forma natural, directamente del terreno por la familia Perrin que lo cultiva desde hace cinco generaciones.

    El resultado es un estándar de eficacia único en el sector, con ensayos clínicos controlados con placebo para obtener los más altos niveles de precisión:

    • Antioxidante
    • Anti-MMPs (Metaloproteinasas de la matriz, como las colagenasas)
    • Equilibra la piel (efecto positivo sobre el microbioma cutáneo)
    • Ralentización de los signos de envejecimiento
    • Reducción de la toxicidad de la progerina
    • Ralentización de los signos de envejecimiento de la piel