Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK ROUGE DIOR

Para iniciar, aplique el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow de manera uniforme en todo el rostro, utilizando una brocha para fondo de maquillaje o aplicando mediante toques. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día.

*Test instrumental con 20 sujetos.

Para una mirada radiante, aplique Diorshow Iconic Overcurl a lo largo de las pestañas. Su fórmula enriquecida con agua floral de aciano contribuye a nutrir y fortalecer las pestañas, desplegándolas para un volumen y una curva espectaculares durante 24 horas**. 

**Test instrumental con 20 sujetos.

Posteriormente, aplique el iluminador Forever Couture Luminizer en las zonas relieve del rostro para aumentar la luminosidad de la tez.

Perfile sus labios con Rouge Dior Contour en el tono 999, el lápiz perfilador que posteriormente prolonga la fijación de la barra durante 2 horas***, manteniendo el color impecable y uniforme durante todo el día.

*** Autoevaluación con 20 sujetos.

Finalmente, aplique la nueva Barra de Labios Rouge Dior desde el centro de los labios hacia el exterior. Un verdadero accesorio Couture, que además desvela una fórmula clean y enriquecida con el doble de tratamiento floral**** para un confort intenso.

****En comparación con la fórmula anterior.