El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK DE DIARIO IDEAL PARA EL OTOÑO CON CLINIQUE

Aplica la base de maquillaje en sérum SPF20 EVEN BETTER CLINICAL después de tu hidratante favorita de CLINIQUE. Esta fórmula sin precedentes ha sido creada para ofrecerte más que un maquillaje, ya que contiene ingredientes buenos para la piel como el ácido hialurónico, el ácido salicílico, la vitamina C y la exclusiva molécula de Clinique UP302 para combatir las manchas. Utiliza tu técnica de aplicación favorita (brocha, esponja o dedos), aplica la base de maquillaje en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, luego difumina desde el centro del rostro hacia afuera.

Utiliza tu brocha de colorete para aplicar el Sculptionary Cheek Nectars. ​

Aplica el tono medio como colorete, el tono más intenso para definir, y el más claro para iluminar. ​

Si deseas un toque rápido de color, combina con la brocha todos los tonos y aplícalos en el centro de las mejillas.

Aplica la nueva máscara de pestañas High Impact High-Fi™ empezando por la raíz de las pestañas, desliza el cepillo hacia arriba para conseguir un volumen instantáneo. Utiliza la punta de precisión del cepillo para añadir definición y cubrir las pestañas de las esquinas más difíciles de alcanzar. Es segura para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto. 

Los fans de TikTok no se cansan de nuestro labial Nº1, Almost Lipstick Black Honey. No es ni una barra de labios ni un gloss: su textura es más parecida a la de un bálsamo que se puede aplicar fácilmente por capas. Su pigmento transparente se funde con el tono único y natural de tus labios. 

Retira fácilmente, al final del día, todos los productos con el desmaquillante número #1 de CLINIQUE Take The Day Off Balm en una suave fórmula en bálsamo.