¡Aprovecha los MAKE UP DAY'S! Descuentos increíbles en maquillaje. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Look de Maquillaje de Otoño Dior

Para iniciar, aplique el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow de manera uniforme en todo el rostro, utilizando una brocha para fondo de maquillaje o aplicando mediante toques. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día.  

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula. 

Para una mirada sofisticada utilice la emblemática paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Couture, aplique el tono medio sobre todo el párpado móvil con el aplicador de espuma. Después, aplique el tono más oscuro a ras de las pestañas para definir la mirada en la parte inferior de los ojos y la superior externa. Y, con el tono más claro, ilumine debajo del arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo.  

Luego, utilice Diorshow On Stage Crayon, el lápiz khol waterproof que firma los “smoky eyes” de la Maison. Aplique el lápiz desde el ángulo interno del ojo hacia el externo. Su trazo de alta intensidad permite lograr una mirada ahumada couture. 

Como paso previo a la máscara de pestañas, aplique Diorshow Maximizer 3D, el icónico primer-sérum de máscara de Dior, que aumenta el efecto de la máscara y mejora el aspecto de las pestañas día tras día. Y para una curva y un volumen espectaculares en las pestañas durante 24 horas*, aplique la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl con movimientos verticales empleando la parte cóncava del cepillo. Amplifique y fije la curvatura presionando el cepillo sobre la línea de las pestañas superiores, para obtener un efecto rizador. 

Para abrir y perfeccionar la mirada, aplique Diorshow On Set Brow desde el interior de la ceja hacia el exterior. Esta máscara de cejas Dior, con un 90%* de ingredientes de origen natural, proporciona un volumen inmediato** con un acabado natural y fija la ceja durante 24 horas***. 

** Excepto el tono transparente. 
*** Test instrumental con 32 sujetos. 

Aplique Rosy Glow con una brocha para colorete, rozando suavemente la parte superior de los pómulos.

Utilice Lip Glow 001 para un efecto realzador del color y una hidratación durante 24h.**** 

Para completar su look, combine Lip Glow 001 con el tono correspondiente de Lip Maximizer, el icónico brillo de labios Dior, un verdadero tratamiento hidratante y repulpante con efecto volumen máximo.   

****Test instrumental con 11 sujetos.