¡Descubre los Inigualables! Hasta un 65% de descuento en una selección de productos TOP VENTAS! Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

PIEL DE CRISTAL DEFINITIVA CON SHISEIDO MAKE UP

Piel de Cristal definitiva con Shiseido Make Up

Para conseguir una piel jugosa con un acabado natural y saludable aplica Revitalessence Skin Glow Foundation sPF30 con la yema de los dedos, ¡cómo si se tratara de tratamiento!. Comienza aplicando desde el centro del rostro hacia fuera.

Para añadir un toque radiante a tu piel, aplica unos toques de CrystalGel Gloss sobre tus mejillas. De esta manera conseguirás el tan deseado efecto piel de cristal.

Un delineado clásico es la opción ganadora para cualquier look. Para conseguir una mirada felina solo tienes que aplicar ArchLiner Ink en el tono 01 Shibui Black deslizando su punta sobre tus pestañas y alargando el trazo tanto como desees.

Enmarca tu mirada con ControlledChaos MascaraInk 01 Black Pulse. Aplica la máscara desde la raíz para elevar las pestañas y conseguir volumen y definición.

La combinación perfecta para un look luminoso y saludable con unos labios bien hidratados con un toque de color. Aplica ColorGel LipBalm en el tono 112 Tiger Lily para completar tu maquillaje. ¡Recuerda llevarlo siempre contigo para rehidratar y refrescar el color de tus labios en cualquier momento!