Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK TONO PERFECTO CON DOUBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER

Después de aplicar tu crema de tratamiento, agita DOUBLE WEAR y aplica la cantidad deseada en el dorso de la mano. Aplica con una brocha de base de maquillaje unas gotas en la frente, las mejillas y la barbilla de forma uniforme.

Aplica el lujoso colorete en polvo ultrasuave PURE COLOR ENVY SCULPTING BLUSH para conseguir una mayor definición y aportar inmediatamente a tu rostro un toque de color saludable. Utilizando una brocha para el colorete, aplica sobre los pómulos para conseguir un brillo natural.

Con la paleta PURE COLOR ENVY EYESHADOW QUADS aplica el tono claro en todo el párpado, difumina el tono medio en la cuenca del ojo y luego difumina hacia arriba. Aplica también el tono medio en la línea de pestañas inferiores y difumina.

Para las pestañas aplica la máscara SUMPTUOUS EXTREME,  las pestañas parece que se multiplican, magnifican y alargan extremadamente. Consigue un volumen espectacular, riza y curva para ofrecer un atrevido efecto de pestañas postizas.

Aplica el labial PURE COLOR ENVY para obtener un exquisito toque de color. Puedes aplicar más capas para aumentar la cobertura y amplificar el impacto del color de esta barra de labios de larga duración.