¡Luce un cuerpo sano! Cuida tu piel con la mejor selección y llévate de regalo* el NUEVO SKIN UNIFY Descubrir* >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

El Click & Collect es una innovadora forma de comprar online: Fusiona la compra online con la recogida en tienda, es un modelo híbrido de comercio electrónico en el que los usuarios seleccionan artículos en línea y los clientes recogen en la propia tienda o en un punto de recogida centralizado. Desde Júlia, ponemos para todos nuestros clientes, la posibilidad de comprar online a través de la página web www.perfumeriajulia.es y recoger en cualquier de las 50 tiendas disponibles en el territorio español.
El Click&Collect aparece en tu proceso de compra como 3 opción de entrega. Una vez seleccionada dicha opción te aparecerá un desplegable con las tiendas que tienes disponibles. Elige la más cercana a tu domicilio, finaliza tu compra y te enviaremos un email con los detalles de tu pedido, posteriormente “en el plazo no superior a 24horas” recibirás un aviso de que tu pedido está disponible en la tienda seleccionada.
Nuestro sistema de comunicaciones te avisara cuando tu pedido esté disponible en la tienda para su recogida, este proceso puede tardar entre 1 o 2 días laborables en avisarte, todo dependerá de que el producto esté disponible en la tienda seleccionada o si hemos tenido que preparar su entrega desde el servicio online.
Para cualquier consulta relacionada con el tiempo de entrega de su pedido Click&Collect, podrá ponerse en contacto con la tienda a través de su teléfono de contacto que puedes encontrar ver aquí, o llamando al servicio de atención al cliente online donde le detallarán el estado de su pedido en tiempo real, para poder tener una mayor previsión.
Para todos los pedidos Click&Collect y cualquier otro formato de compra te ofrecemos la posibilidad de devolver cualquier de tus productos siempre y cuando cumpla con todas las condiciones aceptadas en la compra online. Acuérdate, nuestras tiendas están disponibles para gestionar cualquier problema que hayas podido detectar en los productos adquiridos o en su forma de empleo. Siempre que pueda y le dé tiempo, deberá comprobar que el pedido ha sido entregado en tienda de forma correcta y no hay ningún producto deteriorado.
Para recoger tu pedido click&collect 1) Deberás presentar tu comprobante de pedido 2) Deberás enseñar tu DNI para confirmar que eres la persona o dispones de acceso a la cuenta que realizo el pedido. No se entregarán pedidos ni productos a personas que no puedan confirmar su identidad, o no dispongan de la información total que requerimos.
Todos los productos y pedidos enviados en paquetes de Perfumería Júlia han sido tratados y desinfectados antes de ser enviados o incluido en alguno de los pedidos. Garantízate una higienización máxima. Recomendamos desinfectar todos los productos antes de ser desenvueltos para garantizar que durante el transporte no han sido manipulados por personas no hayan sido reconocidas como portador del COVID-19.
La persona que quiera recoger el pedido de otro cliente, deberá presentar una autorización firmada por ambas personas con el asunto del nº de pedido y una fotocopia del DNI del destinatario por ambas caras. El DNI debe estar vigente y no caducado.
Perfumería Júlia no puede garantizar la recepción de los mismos obsequios o muestras en sus compras click&collect,  para confirmar si recibirá todos los regalos y muestras en su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los pedidos preparados directamente desde tiendas físicas Perfumería Júlia garantiza un mínimo de 1 muestra marca Júlia y 1 muestra de otras marcas.