Click&Collect
, haz tu pedido online en nuestra página web y recógelo gratis en la tienda Júlia que elijas.
paso 1
Elige los productos y añadelos a tu cesta
Si el producto que quieres añadir a tu cesta tiene la opción de Recogida en tienda / Click&Collect lo verás indicado como un servicio destacado en el proceso de compra.
paso 2
Selecciona la tienda donde quieres recoger tu pedido
Después de elegir la opción de Recogida en tienda/Click&Collect, selecciona la tienda que mejor se adapte a ti, teniendo en cuenta el tiempo de entrega previsto.


paso 3
Sigue tu pedido y recógelo en tienda
Te informaremos detalladamente por e-mail del estado de tu pedido y de cuándo puedes ir a recogerlo en el punto seleccionado.
Resolvemos tus
dudas
-
¿Qué es el click&collect en Perfumería Júlia?
El Click & Collect es una innovadora forma de comprar online: Fusiona la compra online con la recogida en tienda, es un modelo híbrido de comercio electrónico en el que los usuarios seleccionan artículos en línea y los clientes recogen en la propia tienda o en un punto de recogida centralizado. Desde Júlia, ponemos para todos nuestros clientes, la posibilidad de comprar online a través de la página web www.perfumeriajulia.es y recoger en cualquier de las 50 tiendas disponibles en el territorio español.
-
¿Como puedo elegir este servicio?
El Click&Collect aparece en tu proceso de compra como 3 opción de entrega. Una vez seleccionada dicha opción te aparecerá un desplegable con las tiendas que tienes disponibles. Elige la más cercana a tu domicilio, finaliza tu compra y te enviaremos un email con los detalles de tu pedido, posteriormente “en el plazo no superior a 24horas” recibirás un aviso de que tu pedido está disponible en la tienda seleccionada.
-
¿Después de cuantos días puedo recoger mi pedido?
Nuestro sistema de comunicaciones te avisara cuando tu pedido esté disponible en la tienda para su recogida, este proceso puede tardar entre 1 o 2 días laborables en avisarte, todo dependerá de que el producto esté disponible en la tienda seleccionada o si hemos tenido que preparar su entrega desde el servicio online.
-
No he recibido aviso, ¿cómo puedo contactarles?
Para cualquier consulta relacionada con el tiempo de entrega de su pedido Click&Collect, podrá ponerse en contacto con la tienda a través de su teléfono de contacto que puedes encontrar ver aquí, o llamando al servicio de atención al cliente online donde le detallarán el estado de su pedido en tiempo real, para poder tener una mayor previsión.
-
¿Puedo realizar mi devolución en tienda y tiene algún coste añadido?
Para todos los pedidos Click&Collect y cualquier otro formato de compra te ofrecemos la posibilidad de devolver cualquier de tus productos siempre y cuando cumpla con todas las condiciones aceptadas en la compra online. Acuérdate, nuestras tiendas están disponibles para gestionar cualquier problema que hayas podido detectar en los productos adquiridos o en su forma de empleo. Siempre que pueda y le dé tiempo, deberá comprobar que el pedido ha sido entregado en tienda de forma correcta y no hay ningún producto deteriorado.
-
¿Qué documentación debo presentar?
Para recoger tu pedido click&collect 1) Deberás presentar tu comprobante de pedido 2) Deberás enseñar tu DNI para confirmar que eres la persona o dispones de acceso a la cuenta que realizo el pedido. No se entregarán pedidos ni productos a personas que no puedan confirmar su identidad, o no dispongan de la información total que requerimos.
-
¿FREE COVID-19?
Todos los productos y pedidos enviados en paquetes de Perfumería Júlia han sido tratados y desinfectados antes de ser enviados o incluido en alguno de los pedidos. Garantízate una higienización máxima. Recomendamos desinfectar todos los productos antes de ser desenvueltos para garantizar que durante el transporte no han sido manipulados por personas no hayan sido reconocidas como portador del COVID-19.
-
¿Puede recoger el pedido otra persona?
La persona que quiera recoger el pedido de otro cliente, deberá presentar una autorización firmada por ambas personas con el asunto del nº de pedido y una fotocopia del DNI del destinatario por ambas caras. El DNI debe estar vigente y no caducado.
-
¿Recibiré las mismas muestras o promociones online en mi pedido click&collect?
Perfumería Júlia no puede garantizar la recepción de los mismos obsequios o muestras en sus compras click&collect, para confirmar si recibirá todos los regalos y muestras en su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los pedidos preparados directamente desde tiendas físicas Perfumería Júlia garantiza un mínimo de 1 muestra marca Júlia y 1 muestra de otras marcas.