El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

PERFUMES

Descubre nuestro amplio catálogo de marcas de perfumes para hombre, mujer y unisex donde te ofrecemos más de 130 marcas propias y de las mejores marcas de perfumería selectiva, de lujo y nicho. Consigue regalos, muestras y servicios exclusivos para clientes registrándote en la...

Ver más

Filtrar por

Fabricantes
Familia olfativa
Categorías
Filtro

Perfumes: Aromas que evocan sentimientos atemporales y novedosos:

En Perfumería Júlia entendemos las fragancias como una parte indispensable que transmite un estilo personal e intransferible. Una fragancia puede ayudarte a recordar y enfocar cualquier etapa del día y/o la noche. Desde hace mucho, mucho tiempo todos aquellos ingredientes utilizados en la perfumería han sido fundamentales para evolucionar y consagrar el perfume como un resaltador de tu personalidad y sensualidad.

La historia del perfume a lo largo de los tiempos:

Los orígenes de los perfumes se remontan a siglos pasados. Desde Mesopotamia, Egipto, China, Grecia... todos nuestros antepasados ya utilizaban aromas para destacar en sus reuniones, eventos y celebraciones más importantes. En los siglos XVII y XVIII la perfumería triunfa en las cortes del país francés, expandiéndose por rápidamente por toda Europa. Se ha revelado que en la época de Luis XV, bautizada como «la corte perfumada», el uso de los perfumes por día se pone de moda, los criados bañaban en perfumes a las palomas y las liberaban durante las fiestas para que esparcir los aromas a modo de ambientador.

Un perfume para cada uno, en cualquier ocasión:

Los perfumes se clasifican en función de sus componentes y matices, de forma que cada categoría es especialmente recomendable en diferentes casos. Así, las fragancias florales han convertido a las flores en su aroma dominante y son, posiblemente, las más habituales del mercado. Otra opción es decantarse por un perfume frutal, los cuales resultan juveniles, alegres y refrescantes.

Marcas de perfumes más adquiridas por los consumidores:

Entre los perfumes más comprados por los consumidores encontramos perfumes, colonias englobadas en eau de parfum, eau de cologne y eau de toilette. Ejemplos de fragancias de marcas como Nishane, Chopard, Chanel, Bvlgari, Dior, Gucci, Paco Rabanne, Guerlain, Prada, Hermes, Carolina Herrera, Armani, YSL, Loewe, o Issey Miyake.

Nuestros expertos han clasificado los perfumes en varias categorías: Júlia, te invita a descubrir cada una de las secciones de perfumería disponibles en su tienda online y físicas.

Compra perfumes online en perfumerías Júlia:

Recuerda que en Júlia siempre tienes disponible beneficios asociados al tu Júlia Card, donde disponemos de descuentos, vales, ofertas, regalos y promociones exclusivas. Disfruta de envíos gratuitos, servicio de 24/48 horas, eventos exclusivos, asesoramiento virtual, click&collect y muchas ventajas más.