Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Y2K significa "año 2000" y se refiere a la forma de vestir que se popularizó en esa época.

¿Cuál es el estilo Y2K?

El estilo Y2K se caracteriza por una mezcla de elementos que eran populares en los años 90 y 2000 como:

  • Pantalones de tiro bajo.
  • Camisetas de tirantes.
  • Prendas ajustadas.
  • Mini faldas.
  • Zapatillas deportivas.
  • Botas de plataforma.
  • Accesorios como gargantillas y piercings.

En el mundo de la moda y los consejos de belleza, lo que fue popular en un momento específico regresa a la vanguardia con el paso del tiempo. Esto es particularmente cierto cuando se trata de tendencias de belleza Y2K, y cómo actualmente los famosos la están reviviendo.

Los años 2000 fueron testigo de una explosión de colores brillantes, prints animales con patrones extravagantes y estilos audaces.

Estas tendencias dictaron cómo vestirse y llevar el cabello durante mucho tiempo, pero ahora los famosos están recuperándolas con su propio estilo formal.

¿Cómo tener un estilo Y2K?

El estilo Y2K forma parte del concepto de "revivalismo", lo cual implica que los diseñadores y entusiastas de la moda toman conceptos antiguos y los recrean con nuevos detalles para traerlos de nuevo a la vida.

La mayoría hacen referencia a recuerdos nostálgicos de la última década: desde marcos de gafas de sol estilo aviador hasta bolsos de terciopelo con correas de cadena. Son estilos que pueden ser difíciles de llevar por sí mismos, ya que no siempre se ven elegantes o modernos.

El estilo Y2K también se asocia con el mundo pop de los años 2000, como la música pop, el hip-hop y la cultura de las celebridades. Por lo tanto, los elementos de moda que eran populares en ese momento se utilizan para hacer referencia a esa época.

En resumen, el estilo Y2K es una tendencia de moda que se inspira en los años 2000. Se caracteriza por una mezcla de elementos de vestir que eran populares en los años 90 y 2000, con colores brillantes, estampados llamativos, prendas de punto y accesorios y complementos.

Este estilo está ganando popularidad entre los jóvenes de hoy en día que buscan un look retro y nostálgico.

Los famosos e influencers han adoptado el estilo Y2K e incorporando sus propios detalles para adaptarse a la cultura actual. Por ejemplo, se están usando tops plateados brillantes y polainas con pantalones de pinzas y tacones más clásicos para crear un look moderno y sofisticado. Los tonos neutros y simples pueden conducir a este look sin parecer demasiado abrumador.

Otra forma de revitalizar el estilo Y2K con un toque formal es agregar algunos accesorios. Los collares de cadena doblada son extremadamente populares hoy en día entre las personas más influyentes, así como los anillos grandes y llamativos.

Anímate a llevar este tipo de looks si quieres estar a la vanguardia de la moda y en tendencia, que además puedes complementar con cualquiera de nuestros productos cosméticosperfumes o tratamientos de maquillaje.
¡Prueba algo nuevo y fresco!