Envío GRATIS en 24h - 48h en pedidos superiores a 19€

TIPS PARA VERTE GUAPA EN 10 MINUTOS

Para hacernos este reto más fácil y rápido, contamos con los llamados productos “salvadores” o los “S.O.S.” que nos van a ayudar a conseguir un mejor aspecto, iluminar nuestra piel, atenuar ojeras, disimular la falta de sueño.. ¡como si fuese arte de magia!

No necesitas varita mágica, necesitas estos productos. 

MASCARILLA RESUCITADORA

No hay nada mejor como usar una mascarilla “resucitadora”, como la RENEWING MASK de Júlia Bonet. 

En tan sólo 3 minutos, esta potente mascarilla, renueva, oxigena y detoxifica la piel. La tez luce Radiante y descansada. Llena de vida! 

Aplica una capa generosa en todo el rostro, déjala actuar y luego retira con agua tibia. Notarás un efecto de frescor y anti fatiga extraordinario. 

AMPOLLA EFECTO FLASH

Después, directamente puedes usar una ampolla de belleza como las archiconocidas PCHP14 de Júlia Bonet.

También una cápsula de Ceramidas de E.Arden. Para un efecto glow instantáneo, Vit C CERAMIDE Capsulas. O por ejemplo, si necesitas un efecto “PLUMP” para arrugas, opta por las Cápsulas CERAMIDES de Ácido Hialurónico. Son ideales para pieles secas o deshidratadas, de uso diario o en ocasiones puntuales. Siempre me gusta tener una capsulita de Ceramidas en la recámara. Embellecen a corto y largo plazo.

TIPS DE MAQUILLAJE BUENA CARA

Cuando disponemos de tan poco tiempo, no te líes con muchos pasos en el maquillaje. Ve a lo que te funciona, a los productos básicos que nunca te fallan. ¿Cada una sabe lo que mejor le sienta verdad?

Te cuento mis “must have” para conseguirlo. 

- Para  la base: directamente con los dedos, aplico una ligera capa de THE RADIANT SKINTINTS SPF 30 de LA MER. Es un iluminador con color precioso que además me protege de los rayos solares. Deja una piel sutilmente maquillada y jugosa.

- Los polvos TERRACOTTA NUDE de Guerlain, aplico en forma de 3, para contornear suavemente mi rostro y darle un efecto buena cara. Queda un bronceado muy sutil y como rubor, es precioso.

- Para la mirada: no te compliques mucho y ve a potenciar los ojos con una buena máscara. En mi caso,  la máscara IDÔLE, de Lancôme, ¡es la caña! 

Eleva y abre  la miradas. Las pestañas son un punto fuerte en el look. 

- Para los labios: ¡No nos olvidemos de los labios!

Personalmente, siempre he pensado que un labio rojo, puede cambiar tu estado de ánimo y mejorar e intensificar tu maquillaje. Hay un rojo para cada mujer. 

Si no te atreves con una boca roja perfecta, muy pigmentada y perfilada, también puedes optar por un gloss cereza o un labio efecto mordido. 

Piensa que ya con los labios rojos, tienes el 50% del look hecho. 

Te recomiendo ROUGE G de Guerlain. Un bálsamo de labios hidratante y duradero.

La Bruma: Como broche final, ¡siempre la bruma! Me encanta PARURE GOLD de Guerlain; es mi favorita. Su aroma delicado, el efecto tan bonito que deja en la piel y la fijación del maquillaje, es brutal. 

¡Y lista en 10 minutos! 

¿Que no te lo crees? Pues fíjate bien en nuestro reel de BELLEZA FLASH, os muestro paso a paso, cómo hacerlo. ¡Espero que os sirva de ayuda! CLIC en la imagen para verlo.

Related posts