Rebajas de febrero con más de 5000 productos rebajados. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Los perfumes nicho o perfumes de autor, también denominados alternativos e incluso, confidenciales, como ocurre en Francia, priorizan la creatividad, originalidad y calidad de sus creaciones, sin importar las leyes del marketing y las modas y su comercialización es más reducida y selectiva y únicamente los encontramos en perfumerías muy especializadas, como en Perfumería Júlia. No obedecen a la clasificación clásica de perfumes femeninos y masculinos y nacen con la voluntad de enamorar sin importar el género.

La fragancia nicho nace desde la libertad creativa del autor, cuenta una historia, ofrece un viaje emocional a través de una partitura audaz rica en materias insólitas y matices diferentes que lo hacen único. Esta singularidad es lo que buscan los amantes de esta perfumería, que cada día son más.

Si todavía no has probado un perfume nicho, te lo ponemos fácil y te contamos cuáles han sido los perfumes nicho más aclamados de este 2022 para que los incluyas en tu lista de deseos de esta Navidad. ¡Son irresistibles y te hacen único!

PERFUMES NISHANE. PASIÓN TURCA

Estambul, cuna de civilizaciones donde conviven antiguas tradiciones y una visión cosmopolita, es el origen de Nishane. Dos amantes de las fragancias nicho quisieron reivindicar el patrimonio turco alrededor del perfume a través de Nishane. La marca se inspira en las tradiciones arraigadas, la visión moderna y la estructura cosmopolita de Estambul.

Nuestra selección de perfumes de Nishane.

 Nishane

TEMPFLUO, creación de la perfumista Anne Flipó. 

Pertenece a la nueva colección Capsule de Nishane y significa Flujo del Tiempo en esperanto. Este perfume dedicado a la unidad del tiempo, pretende recordar que "todos vivimos una vez, y debemos aprovechar el día”.

  • Notas de salida: Aceite de bergamota, mandarina, azafrán
  • Notas de corazón: Absoluto de jazmín sambac, flor de naranja, praliné
  • Notas de fondo :Madre de cachemire, madera de cedro, vainilla

NANSHE, es el nombre de una Diosa de la antigua Mesopotamia. La interpretación: El Acorde de Rosa, utilizado en muchas civilizaciones para ayudar a la fertilidad. 

  • Notas de salida: Bergamota, semillas de zanahoria, cardamomo y yuzu.
  • Notas de corazón: Frutas y flores de agua, absoluto de rosa, absoluto de jazmín sambac e ylang-ylang.
  • Notas de fondo: Lirio, notas empolvadas, almizcle, pachulí y sándalo.

HACIVAT, es un tributo al personaje del tradicional juego de sombras turco. HACIVAT. Pone de relieve la elegancia, amabilidad, admiración por el arte y es uno de los perfumes favoritos de los amantes de los perfumes nicho.

  • Notas de salida: Bergamota, piña, pomelo.
  • Notas de Corazón: Jazmín, patchulí, madera de cedro. 
  • Notas de Fondo: Madera clara, madera seca, musgo.

HUNDRED SILENT WAYS, fue creado como un homenaje a los perfumes más queridos en la historia de la perfumería.

Si te perfumas con él, ¡prepárate para recibir cumplidos!

  • Notas de salida: Tuberosa, mandarina, Mmelocotón
  • Notas de Corazón /Fondo: Jazmin, gardenia, orris (Raiz De Lírio)
  • Notas de Fondo: Madera clara, madera seca, musgo.

PERFUMES CONTES DE PARFUMS. HOMENAJE A LOS y LAS PERFUMISTAS.

Nacida en el 2021 con la voluntad de dar visibilidad a los auténticos protagonistas de los perfumes nicho o de autor, los maestros perfumistas.

Su primera colección Ciudades del Mundo, compuesta por nueve perfumes, ha sido todo un descubrimiento; tanto es así, que el perfume Sevilla, creación de Jean-Christophe Hérault ha sido galardonado como Finalista en la categoría de Mejor perfume Nicho del Año.

Regala perfumes nicho Contes de Parfum.

Contes de Parfums

Ahora puedes descubrir los 9 perfumes en este DISCOVERY KIT CITIES con viales de 15 ml. El mejor regalo para los amantes de los perfumes.

CONTES DE PARFUMS SEVILLA de Jean-Christophe Hérault recrea la magia de la ciudad de Sevilla con té blanco, jazmín y azahar sobre un lecho amaderado.

  • Notas de Salida: Té Blanco, lino fresco, aceite de bergamota
  • Notas de Corazón: Nerolí, jazmín, flor de naranjo
  • Notas de Fondo: Almizcle, madera de cachemir, madera de cedro blanco.

PERFUMES MONTALE 

La marca fue fundada en París en 2003 por Pierre Montale, quien paso parte de su vida en Arabia Saudí, creando perfumes para la realeza del país. De vuelta a París desarrolla perfumes extraordinarios con el Oud como protagonista de muchos de ellos, siempre en envases de aluminio para conservar al máximo las propiedades y calidad de las esencias. Hoy esta marca ya es icónica y tiene millones de fieles seguidores en el mundo. 

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de Montale Parfums.?

Montale

 

MONTALE ARABIANS TONKA es una fragancia homenaje al caballo árabe. Una fragancia audaz, picante y ardiente.

  • Notas de Salida: azafrán y bergamota
  • Notas de Corazón: madera de oud y rosa de Bulgaria 
  • Notas de Fondo: caña de azúcar, haba tonka, ámbar, almizcle blanco y musgo de roble.

MONTALE CRAZY IN LOVE es un gourmand amaderado inspirada en el maravilloso reino de las emociones de los cuentos, con el aroma característico de las vainas de vainilla y el azúcar moreno.

  • Notas de salida: Hilo de Azafrán, pétalos de rosa, cardamomo de la India, limón jugoso.  
  • Notas de corazón: Sándalo de Mysore, rosa de Bulgaria, hojas de violeta, acordes frescos.  
  • Notas de fondo: Ámbar intenso, vainilla y azúcar moreno, ámbar y almizcle blanco, musgo de roble.

MONTALE INTENSE CAFÉ, realmente huele a granos de café recién molido. Es posible que no haya olor más reconfortante que el delicioso aroma de los granos de café recien molidos cuando te levantas por la mañana.

  • Nota de Salida: notas florales
  • Notas de Corazón: rosa y café
  • Notas de Fondo vainilla, almizcle blanco y ámbar.

El perfume es el complemento perfecto y un regalo maravilloso. Descubre en Perfumería Júlia todas las novedades en perfumes y todos los icónicos de las mejores marcas de perfumería de lujo y nicho. VER MÁS PERFUMES NICHO