El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Algunas de las mejores marcas de cosméticos coreanos para tu belleza son: Etude House, Innisfree, Laneige, Clio, Missha, Nature Republic, Banila Co, The Face Shop, Too Cool for School, TonyMoly o Sulwhasoo, entre muchas otras.
Ofrecen una amplia variedad de referencias y tipos, de buena calidad a precios razonables, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel.

Consulta las marcas de productos cosméticos coreanos que te recomendamos comprar

Las marcas coreanas de cosméticos se han convertido en una tendencia mundial en la industria de la belleza. Han llegado a ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos, lo que los ha convertido en una opción popular entre los consumidores.

Éstas son algunas de las mejores marcas de productos de cosmética coreana para tu belleza:

  1. Innisfree

    Se ha ganado el corazón de los consumidores de todo el mundo. Entre su gama puedes encontrar todo lo que necesites para el cuidado de tu piel.
    Sus productos incluyen: tratamientos para el acné, limpiadores faciales, cremas hidratantes, protectores solares y mucho más.
  2. Etude House

    Una de las más populares entre los fanáticos de la belleza. Ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel incluyendo: limpiadores, mascarillas, acondicionadores o aceites.
    Etude House es también muy conocida en el sector del maquillaje de alta calidad.
  3. Missha

    Destaca por ofrecer productos de gran calidad a precios económicos. Entre sus distintos tipos para el cuidado de la piel, puedes encontrar desde limpiadores hasta tratamientos anti-envejecimiento.
    Tienen además una línea completa de productos de maquillaje como: sombras de ojos, labiales y más.
  4. Too Cool for School

    Favorita entre los amantes de la belleza por su amplia gama de productos de alta calidad, desde limpiadores faciales hasta lociones corporales, y también sombras de ojos o labiales.
  5. Holika Holika

    Eleva el cuidado de tu piel a otro nivel, e impulsa al máximo tu belleza gracias a los productos de Holika.

Las familias de productos de belleza que más utilizan los coreanos para tratar su piel

  • Limpiador facial

    Generalmente utilizan un limpiador facial al menos dos veces al día para limpiar la piel de su cara y eliminar las impurezas.
  • Exfoliante

    Normalmente suave y de uso regular para eliminar las células muertas de la piel y estimular la regeneración celular.
  • Mascarillas

    Las mascarillas que usan los coreanos están hechas con ingredientes naturales para hidratar, limpiar y tonificar la piel.
    Por ejemplo las mascarillas de hoja, que son una forma económica y conveniente de tratar la piel a diario.
    Están hechas de materiales como: tela, papel, gelatina y algas, y están diseñadas para ayudar a exfoliar, hidratar, tonificar y revitalizar la piel.
  • Cuidado de ojos

    Los coreanos utilizan habitualmente productos específicos para el cuidado de los ojos, como pueden ser: cremas para las ojeras, contorno de ojos y otros para aliviar la hinchazón.
  • Crema hidratante

    Siempre con una composición a base de ingredientes naturales para proteger y suavizar su piel.
  • Maquillaje natural

    Es frecuente el uso de maquillaje natural para resaltar sus características del rostro, pero sin exagerar ni de una forma recargada.
  • Tratamientos de luz roja

    Son una forma de rejuvenecimiento de la piel que se realiza con luces LED que emiten longitudes de onda específicas para tratarla en profundidad.
    Estos tratamientos se usan para las arrugas, líneas finas, manchas oscuras y otros signos de envejecimiento.