El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
SUPER AQUA SERUM LIGHT

SUPER AQUA SERUM LIGHT

GOLD RICH CREAM 15ML
Consigue un regalo para este producto
GOLD RICH CREAM 15ML Regalo de crema facial GOLD SUPREME RICH CREAM de 15ml. de Júlia Bonet, Compras superiores a 160€ en perfumeriajulia.es. Del 18/04 al 05/05/24 o hasta agotar existencias.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 1,23€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

Fresca, mate, ligera y ultrapenetrante, hace vivir a la piel un nuevo placer, diferente, bienvenido en los climas cálidos e ideal para las pieles normales y mixtas.

El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. * Tests in vitro.

25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.

Super Aqua-Serum Light incluye toda la potencia de los activos del serum en una textura peso pluma inédita.

EAN13
3346470609723
Tipo de piel
Mixta
Normal
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Arrugas
Anti Edad
Hidratación

Aplica Super Aqua-Serum Light por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello después de Super Aqua-Lotion. Modo de aplicación:

1 Aplica el Serum,  desde la barbilla hacia los lóbulos de las orejas.

2 Suaviza desde la nariz hasta las sienes y suelta.

3 Masajea la frente, haciendo movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera.

4 Masajea, haciendo movimientos circulares desde las cejas hasta la nariz, evitando el área del contorno de los ojos.

Las listas de ingredientes de los productos Guerlain se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto Guerlain, lea la lista de ingredientes que figura en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.