El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Programa de fidelidad júlia card


¿Sabías que todas las compras de Júlia pueden tener ventajas asociadas?

A partir de tu próxima compra en Júlia vas a poder disfrutar del mejor asesoramiento y consejos de belleza con nuestras expertas, regalos por compra exclusivos, descuentos, asistencia a eventos de marca, acumular puntos y muchos más beneficios que te iremos comunicando.

COMO PERTENECER A NUESTRO CLUB

¡Solo te llevará 2 minutos!

1. Date de alta en nuestra web, app o tiendas físicas
2. Buscar el icono de mi cuenta o un asesor
3. Rellena el formulario de registro
4. Finaliza la creación de una cuenta de Cliente

Ya lo tienes, entra en tu cuenta, compra y se sumarán los primeros puntos a tu cuenta.

Beneficios para el cliente Júlia Card


PUNTOS POR COMPRA
Cada compra que realizas en Júlia genera una equivalencia en puntos que podrás acumular y gastar 2 veces al año.

10% EN TODAS MIS COMPRAS
Descuentos directos en más de 15.000 referencias, gracias a ser cliente Júlia Card.

ENVÍOS GRATIS
Envíos Gratis durante todo el año a partir de la tercera compra. Activa tu cupón descuento al conseguirlo.

EVENTOS VIP
Asiste a los mejores eventos VIP y participa en la innovación y desarrollo de los lanzamientos de marcas Premium.

CONTENIDO JÚLIA
Descubre todas las novedades y consejos que ofrecemos a través de nuestra newsletter, blog y otros canales de comunicación.

SESIONES BEAUTY SPACE
Consigue descuentos y pases gratuitos para probar nuestras cabinas Beauty Space disponibles en nuestras tiendas.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Promociones exclusivas, regalo de cumpleaños, ofertas de tus listas de deseos y marcas adquiridas en tu historial.

REGALOS POR COMPRA
Ventajas especiales a usuarios Júlia Card para la consecución de los regalos corporativos asociados a promoción.

Faq


Para ser un usuario de Júlia Card basta con darte de alta en el sitio web y realizar una compra. Todos los usuarios que se registran en la newsletter, o vienen de proceso de alta con cupones descuento no son Júlia Card hasta el momento que finalizar la creación de su cuenta en /registrarme.
Si, todos los puntos adquiridos en el año vigente han sido cargados y puedes verlos en tu cuenta. Lamentablemente, no puedes ver el histórico de puntos, pero sí lo verás en todas tus compras que realices a partir de ahora.
Si, todos los precios de las webs y tiendas Júlia llevan el 10% aplicado. Para aprovecharte de estos precios en web debes registrarse o crear una cuenta de cliente nueva o tener una ya creada en nuestras tiendas.
Los usuarios de tienda han sido precargados en el sistema, en caso de tener una cuenta creada en tienda física solo deberá recuperar su nueva contraseña a través del servicio de /recuperar contraseña. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con crm@perfumeriajulia.es
Durante 2 momentos al año, desde perfumerías Júlia se agrupan todos los puntos conseguidos hasta la fecha y se otorgan en un vale descuento. Este hecho se comunicará por email 2 veces al año, y podrás ver el descuento asociado en tu cuenta en formato vale descuento.
La tarjeta del programa de fidelización de J.Card ha sido rediseñada para poder ser llevada contigo a cualquier parte. Puedes verla en tu cuenta de la página web, la APP o llevarla en formato físico con el número identificativo.
Todas tus compras tienen puntos asociados en base a tu importe de compra. Por ello, el valor final del pedido deberá equivaler a 1 punto equivale a 0,006€.
Cuando has llegado a 3 compras finalizadas y entregadas, el equipo de atención a cliente espera un correo electrónico con tu solicitud, para tramitarte un descuento especial para disponer de envíos gratis en todas tus siguientes compras del año vigente.