El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

La forma en que lucimos nuestro cabello es reflejo de nuestra personalidad. Nuestro peinado y el color de nuestra melena forman parte de nuestra carta de presentación y  puede incluso ser reflejo de nuestro estado de ánimo.

Sin duda, cada melena es única: diferentes texturas, color, peinado…la variedad es infinita y cada uno de ellas, debe cubrir unas necesidades específicas. 

Los siguientes HAIR TIPS te ayudarán a lucir y cuidar tu cabello para que Tú, ¡luzcas de manera espectacular!

CABELLO COLOREADO

El cabello coloreado es especialmente sensible a los factores externos y suele aparecer más reseco y áspero. También tiende a la rotura, por lo que necesitará “mimos” especiales.

TIP: Antes de lavar, empapa bien el cabello de agua para que se cierre la cutícula, así el pigmento se fija más. Utiliza productos sin sulfatos.

Essence Absolue  de Shu  Uemura: con  aceite de camelia protege de los efectos negativos de las  radiaciones solares y las agresiones externas. Nutre e hidrata intensamente, aportando además brillo intenso y suavidad.

Rescue Shampoo de Victor Toro: protege, repara y nutre el cabello seco o dañado y que se rompe fácilmente. Gracias a su fórmula restauradora integral de origen natural repara la barrera lipídica natural y previene cualquier sequedad o daño. Además reequilibra la microbiota del cuero cabelludo y fortalece el cabello. Totalmente novedoso, resincroniza el ritmo circadiano a nivel celular, consiguiendo equilibrar el reloj biológico contra el estrés diario. Formulado con activos naturales, sin sulfatos ni siliconas.

CABELLO BLANCO

El cabello blanco es pura tendencia a cualquier edad pero su principal problema es que puede amarillear restándole brillo.

TIP. Los productos sin silicona evitan la oxidación del cabello y que se produzcan reflejos amarillos.

Silver Shine Shampoo de Marlies Möller: fortalece la estructura interna del cabello, lo suaviza, aporta un brillo y elasticidad espectaculares. Especial para cabellos grises o blancos, neutraliza el tono amarillo.

Blond Cicaflash de Kérastase: acondicionador para cabellos decolorados y blancos para nutrir y reparar pero de acabado ligero. Repara y fortalece para un cabello perfecto.

CABELLO RUBIO

El cabello rubio es sin duda de los más deseados, pero en ocasiones puede derivar hacia tonos no deseados y se deshidrata fácilmente si utilizamos decoloración.

TIP. Cada 10 días utiliza un producto matizador del tono deseado para mantener el brillo del cabello.

Soin Nuanceur de Couleur Blond Doré de Christophe Robin: esta mascarilla especial para cabello rubio, neutraliza los efectos de la oxidación y devuelve el tono eliminando el matiz anaranjado o grisáceo. Nutre y aporta un reflejo dorado sublime a las melenas rubias o con mechas.

Color Extend Blondage Shampoo de Redken: este champú ilumina el cabello rubio y mantiene sus matices gracias a un pigmento ultravioleta. Le aporta brillo, lo acondiciona y consigue un cabello más fuerte.

CABELLO RIZADO

El cabello rizado  necesita unos cuidados especiales que le ofrezcan hidratación y productos finalizadores para poder lucir rizos definidos y flexibles. Este cabello también se reseca fácilmente.

TIP. Utiliza productos sin sulfatos y parabenos para depositar una capa de grasa natural, esencial en la nutrición del cabello.

Ultimate Reset Mask de Shu Uemura: esta mascarilla enriquecida con extracto de arroz de Japón, revitaliza nuestra melena, y la repara intensamente. Tiene la capacidad de unir la cutícula y la corteza del cabello, evitando que se rompa y sella las puntas abiertas. 

Curl Activating Shampoo de Marlies Möller: fortalece el cabello gracias a su extracto de célula madre de manzana. Consigue que la melena esté más fuerte, evita el encrespamiento, aporta brillo  y protege su estructura. 

CABELLO FINO

El cabello fino tiende a enredarse y es más quebradizo, así que necesitará productos que lo fortalezcan y suavicen.

TIP. Cepilla tu cabello antes de lavarlo y  utiliza cepillos de cerdas naturales para evitar quebrarlo. Lávalo con champús suaves para no aportar peso.

High Rise Volumen Lifting Shampoo de Redken: es un champú voluminizador para aportar volumen y cuerpo a la melena menos densa. 

Gelee Volume de Kérastase: es un producto en gel para aportar cuerpo al cabello fino sin apelmazarlo. Suaviza de manera espectacular de forma inmediata.

CABELLO GRUESO O ENCRESPADO

El cabello grueso se encrespa y reseca con más facilidad. Necesita fórmulas nutritivas que penetren en el interior de la fibra capilar. 

TIP. Dirige el calor del secador hacia abajo porque al revés, le aportas más volumen. Utiliza productos muy hidratantes, pero debes aclarar bien el cabello en el lavado, frotando la raíz, evitando así engrasarlo.

Mascarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil: contiene aceite de argán que suaviza, nutre e hidrata el cabello más grueso. Facilita el peinado y consigue una melena flexible y acondicionada.

L’huile Précieuse Cheveux de Sisley: con aceite de Fruta de la Pasión y Manteca de Karité, nutre, hidrata, e ilumina de manera sublime.  Embellece el cabello y le aporta  un delicado perfume.

CABELLO SECO

El cabello seco/estropeado puede tener su origen en el excesivo uso de planchas y secadores. También la utilización de tintes, la exposición durante demasiado tiempo a los rayos UVA, el cloro, el salitre…afectarán a la hidratación, encrespamiento y brillo del cabello.

TIP. Añadir aceites al acondicionador y/o mascarilla conseguirá  una hidratación óptima y resultado espectacular. Valora el realizarte un tratamiento muy intensivo en un salón de peluquería.

Repair Champú de Júlia Kpilarplus: este champú limpia delicadamente y restaura la fibra capilar. Nutre y repara el cabello seco y castigado, evitando el encrespamiento.

Rescue & Shine de Victor Toro: serum con una combinación de ingredientes botánicos, protege la fibra capilar, repara, hidrata y desenreda. Aporta un brillo excepcional y podemos aplicarlo en cabello seco o mojado, reparando al instante el cabello más dañado.

Masque Régénérant à l’Huile Rare de Figue de Barbarie de Christophe Robin: es un auténtico lujo de mascarilla para regenerar al máximo tu cabello, si lo tienes seco y/o muy dañado.  El resultado es verdaderamente espectacular gracias al aceite de semillas de higo chumbo, muy rico en antioxidantes.  También aporta ceramidas vegetales y  el extracto de flor de Inula revive el color.

¡Como ves, existe una solución a cada necesidad para tu cabello!