El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¿QUIEN ES VICTOR TORO?

Victor Toro es un prestigioso estilista en cuyas manos han confiado numerosas celebrities desde Rosalía, hasta Noami Campbell o Charlize Theron. Tras desarrollar su propia red de salones de lujo en Barcelona, Ibiza y Gerona (este último en Júlia Centre Platja d'Aro), ahora presenta su primera línea de cuidado capilar.

¿Por qué Víctor Toro, después de tantos años trabajando en los Salones Toro con las mejores firmas capilares, decide lanzar su propia línea de productos?

Después de tantos años en contacto con el cabello de mis clientes y escuchando sus necesidades he decidido crear un línea al nivel de sus expectativas y de las mías propias. Como profesional llevo años testando en mis propias manos productos de grandes marcas y gracias a eso me he vuelto muy exigente con los resultados que busco en cada producto. Ya no me conformo con un producto que prometa unos resultados, quería elaborar un producto que los cumpliera. He creado una línea en la que creo y, lo más importante, veo su efectividad.


¿Cómo definirías los productos Víctor Toro?

La línea de productos VICTOR TORO está elaborada con el máximo cuidado, se han escogido de manera exquisita los mejores ingredientes naturales para revelar sus beneficios en el cabello y cuero cabelludo. Son productos profesionales para tratar las necesidades específicas que necesitamos en el cuidado y la belleza, pero apostando totalmente por la naturalidad. Productos para quien busca efectividad a partir de la calidad y naturalidad.


¿Por qué era importante para ti el ofrecer unos productos con fórmulas “limpias”?

Hay que volver al origen para recuperar la pureza. Hasta ahora los ingredientes químicos nos ofrecían unos resultados inmediatos, un efecto maquillaje. Nadie se ha parado a pensar en los efectos de los productos a largo plazo; el cabello y el cuero cabelludo necesitan elementos de origen natural, formulados de la forma más limpia para prestar especial atención a la salud a largo plazo. Con nuestros productos, hemos elegido los ingredientes pensando en el bienestar y hemos renunciado a activos que pudieran ser nocivos tanto para las personas, como para el medio ambiente, como por ejemplo los sulfatos o las siliconas, optando por extractos botánicos que además de sustituirles, aportan beneficios adicionales para la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo.


¿Qué aportan de nuevo estos productos?

La revolución en estas fórmulas es escoger cada ingrediente natural para cumplir una función determinada. He querido optar por una línea concreta que fuera capaz de aportar no solamente lo que el cabello necesita en ese momento, sino prevenir y tratar los problemas que pudiese haber en un futuro.

Cuéntanos como sería un ritual de tratamiento Víctor Toro.

No existe un ritual genérico, ya que cada persona tiene una necesidad distinta, pero el mejor tratamiento siempre empieza con un exfoliante, este es el encargado de limpiar profundamente el cuero cabelludo que es donde nace el cabello y su salud es primordial para el nacimiento correcto y su posterior desarrollo.

Hemos desarrollado un exfoliante enzimático, #Botanic Scalp Peel, para una exfoliación revolucionaria de la piel del cuero cabelludo. Esta paso es primordial y debería hacerse una o dos veces a la semana. Ralentiza, previene y revierte la caída del cabello.

A partir de este paso, trataremos las necesidades con champú específico (todos sin sulfatos) y mascarilla que le aporte el alimento necesario.

Según necesidad, podemos optar por la línea #Full, para aquellas personas con el cabello fino o frágil, dañado por el paso del tiempo, que ha perdido volumen, la línea #Rescue, para tratar el cabello directamente en su origen, el corazón del folículo, para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello o bien #Hydra, una infusión instantánea de ingredientes activos naturales y agua glacial que le proporcionará al pelo y al cuero cabelludo toda la nutrición e hidratación; ideal para cueros cabelludos muy sensibles.

Terminaremos con #Rescue&Shine, un sérum multifuncional, de acabado que aporte protección, brillo y vitalidad extra al cabello sin aportar nada de peso; por supuesto, sin siliconas.


¿Algún consejo extra para ayudarnos a cuidar nuestro pelo en verano?

El consejo más preciado siempre es hacer un buen diagnóstico y aplicar los productos siguiendo el modo de uso recomendado. Concedernos el tiempo y el placer para que el ritual sea un momento de evasión al tiempo que cuidamos de nuestra salud capilar.



"Victor Toro es la única marca de lujo para el cuidado capilar que re-sincroniza el ciclo biológico natural del cabello, protegiendo además la microbiota del cuero cabelludo.

Fórmulas naturales y altamente eficaces, con resultados profesionales, que respetan tanto el medio ambiente como el bienestar de las personas, mientras combaten los signos del envejecimiento capilar. Para un cabello radiante, saludable, con un brillo extremo que recupera toda su vitalidad y elasticidad”. 

¿Y tú, eres #Rescue, #Full o #Hydra?

¿Utilizas un champú de tratamiento?

¿Tu mascarilla para el pelo está libre de siliconas?