El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¡MELENA AL RESCATE! En el post de hoy nos centraremos en cómo recuperar el brillo y la buena salud de nuestra melena cuidándola en casa con tips y productos que te darán resultados desde la primera semana.

LOS MEJORES CUIDADOS CAPILARES QUE TU PELO NECESITA

Si tu pelo ha perdido brillo, te cuesta desenredarlo, las puntas están especialmente mates y el tacto es áspero, es que está seco y lo que necesita principalmente es hidratación. Incorpora desde ya una mascarilla hidratante a tu rutina de belleza como TORO HYDRA MASK, de Víctor Toro. Déjala actuar de 15 a 20min y si necesitas un acondicionador también puedes usarla a diario dejándola solo unos minutos.

Con el pelo limpio y acondicionado utiliza un sérum, te ayudará a desenredar, ganar brillo y recuperar la vitalidad del pelo, TORO RESCUE & SHINE, de Victor Toro. Puedes utilizarlo sobre mojado o con el pelo ya seco.

Durante el día puedes rehidratar el pelo con un spray hidratante, que además aportará brillo y un aroma agradable a tu cabello como FRESH EAU CONCOMBRE BRUME de David Mallet, que también puedes aplicar en el rostro.

TRATAMIENTOS CAPILARES SI TU PELO ESTÁ MUY DAÑADO.

Si tu cabello está realmente dañado y se rompe con facilidad, lo que necesitas es reparar y un cuidado mucho más intensivo. Sigue estos tres pasos indispensables:

1.    Por las noches un producto en aceite altamente reparador es MOISTURIZING HAIR OIL LAVENDER de Cristophe Robin, esta maravilla se aplica de noche en el cabello seco; no te preocupes que no mancha y se retira a la mañana siguiente en la ducha y también puedes aplicarlo mientras haces deporte.
2.    Escoge una mascarilla reparadora, MASK REGÉNERANT HUILE DE FIGUE BARBARIE de Cristophe Robin es ideal. Si tu cabello es muy fino este tipo de productos tienden a pesar y dejar sin volumen las melenas, en ese caso mejor  TORO FULL MASK, de Víctor Toro, te ayudará además a engrosar el pelo y levantar la raíz.

TIPS PARA TU PELO


Toma nota de algunos TIPS EXPERTOS. Te ayudarán a mejorar la calidad del pelo, mantener el brillo y escoger correctamente el producto adecuado para ti:

1.    Champú: Para escogerlo observa tu cuero cabelludo, ¿tienes las puntas secas y esta zona más grasa? Entonces puede que tu champú sea el de volumen y no uno hidratante. Al aplicarlo frota enérgicamente el cuero cabelludo, pero no hagas una bola con todo el pelo, porque se enredará y se romperá.


2.    Secar el cabello con una toalla parece un gesto que no tiene ninguna relevancia, pues bien, en este momento se quedan pelos enganchados en la toalla y podríamos retirar más humedad de la habitual, prueba la toalla de AQUIS, no podrás vivir sin ella. ayuda a que el pelo no se rompa y reduce muchísimo en tiempo de secado. 

3.    Incorpora un serum o una crema de acabado a tu rutina y cambia según lo que tu pelo necesite en cada época del año. Dos opciones que me encantas son TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT o STYLING CREAM de David Mallet , que doma el cabello sin apelmazarlo.

Incorporando algunos de estos productos a tu rutina, te aseguro que tu pelo mejorará radicalmente y  notarás el cambio, ¿nos cuentas cuál es tu rutina capilar?