Rebajas de febrero con más de 5000 productos rebajados. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
Ver ofertas >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Maquillaje de Navidad. Mirada de Sirena.

Todo el protagonismo recae en los ojos en esta propuesta diseñada por nuestra Make Up Artist Nuria Garrido, de Júlia Valencia.

Para conseguir este efecto tan marcado ha contrapuesto una tez discretamente iluminada en puntos estratégicos para un efecto lifting con unas sombras degradadas en diferentes matices de azul a los que se suma un imprescindible tono dorado que aporta el necesario aire de celebración. La mirada se enmarca con unas cejas perfectamente dibujadas y el look se completa con unos labios en un tono nude totalmente natural.

Aporta un extra de hidratación a tu tratamiento habitual y garantiza que tu maquillaje dure más horas perfecto preparando la piel con un sérum concentrado en Ácido hilurónico. Hemos utilizado el Serum Antiaging Tri-Hyaluronic 2% de Alchemy Care Cosmetics; es vegano y aumenta la retención de agua en todas las capas de la piel.

Juega con el icónico iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent y el polvo bronceador de Sisley Phyto Touche Illusion de Eté para contornear suavemente el rostro y aportarle zonas de luz.  

Aplica el colorete en el centro del pómulo y difumínalo con movimientos circules y ascendentes hacia la sien. El tono Rouge Blush nº 361, de Dior, aporta un efecto buena cara muy natural.

El foxy eyes es una de las tendencias que más esta de moda y con este look queremos enfatizar la mirada y conseguir un look ultrafemenino y a la vez rompedor con la paleta de sombras de ojos Denim 279 de Dior, con 4 tonalidades de azul y un dorado suave.

Enmarca la mirada definiendo las cejas y rellenando los pequeños huecos con trazos pequeños que simulen el pelo con el lapiz Skinny Eyebrow Pencil Black, de The Browgal; ideal con un sacapuntas incorporado en un extremo y un cepillo para peinar las cejas en el otro.

Consigue unos labios naturales pero luminosos con Rouge Allure nº 196 de Chanel, el tono nude perfecto.