Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

¡ÚNETE A NUESTRO MASK DAY! #yomequedoencasa

MASCARILLAS FACIALES TODA LA FAMILIA.

Ahora que estamos toda la familia juntos y nos sentamos a ver una serie, aprovecho y me divierto poniéndoles a todos una mascarilla.

¿Tú también ya has decidido que esta noche vas a poner una mascarilla a toda la familia? ¿Sabes porqué la noche es el mejor momento para usar una mascarilla facial?


La piel durante la noche, aprovecha el descanso para reconstruir las defensas utilizadas durante el día y repara los efectos de los radicales libres.  Además, ¿sabías que justo durante esas horas, nuestra piel es cuando pierde mayor cantidad de agua y en capas más profundas?


Por todo ello, la noche es tan buen momento para  ayudar a nuestra piel a “renovarse” y las mascarillas faciales van a ser nuestro gran aliado. Las podemos utilizar 2 o 3 veces por semana, al irnos a descansar. Sumará beneficios  al resto de tratamiento que estemos utilizando. ¡Sus resultados te van a maravillar!


Quería compartir con vosotras, algunas de las mascarillas faciales que más me han sorprendido por sus resultados. Porque todas deseamos una piel magnífica al despertarnos o porque queremos compartir un momento "beauty" con toda la familia. Queremos mirarnos al espejo y poder decir…wow!

La que me veis en esta foto y que me he puesta mientras escribía este artículo:

Gold Snow Black Mask, de JUYJUN. Una mascarilla con Oro, Aloe Vera y extractos botánicos, que renovará totalmente tu piel. Ideal también para los hombres con barba de la casa, porque se compone de dos partes. ¡Él puede ponerse la parte superior y tú la parte inferior!


- Diamond Extreme mask, de Natura Bissé, es una mascarilla altamente regeneradora que además reafirma en profundidad, hidrata y nutre nuestra piel. Contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, ADN marino y es anti envejecimiento.


-Skin Caviar luxe sleep mask, de La Prairie, enriquecida con Caviar Premier, nos reafirma  y tensa la piel de forma espectacular. Devuelve además la hidratación perdida durante el día. La aplicaremos con el pincel especial que nos proporciona. Es una experiencia de puro lujo en nuestra rutina de belleza nocturna.


-Divinskin Rejuvenating sleeping mask, de Jeanne Piaubert, combate especialmente los daños en nuestra piel, producidos por polución, estrés, contaminación… Calma, activa proteínas anti estrés  y  reduce los signos de cansancio, gracias a dos complejos restauradores y energizantes. Posee una textura gel-crema muy refrescante y de esta manera, amaneces con una piel extraordinariamente radiante.


-Hydra Zen jelly mask, de Lancôme.  Nutre, hidrata y tiene un acabado muy fresco. Por la mañana disfrutaremos de un aspecto totalmente hidratado, descansado y luminoso. Además contiene agua de rosas que calma nuestra piel.


Mi truco especial con toda la familia ha sido usar las mascarillas en mono dosis, las de celulosa o algodón, porque la foto con ella es genial y nos permite reírnos muchísimo luego. ¡Y, porque no, subirlas a Instagram!

Las tenía pensando en un viaje de fin de semana, como "travel kit" porque me permite llevar poco equipaje pero un tratamiento completo, me llevo en la maleta una de las mascarillas para el rostro de JAYJUN con 3 pasos integrados (limpieza y tratamiento todo en uno), pero mientras soñamos con esa escapada, nos reímos juntos en casa y cuido la piel de la familia.

- Si tu piel es joven prueba Real Water Brightening Black Mask, porque tendrás un kit con tus 3 pasos imprescindibles juntos: limpadora + mascarilla + emulsión hidratante. ¡LA NARANJA!

- Si tu piel ya tiene más necesidades anti edad, te recomiendo Intensive Shining Mask,  porque en el mismo envase de la mascarilla incorpora los 3 pasos básicos de tratamiento integrados (suero + mascarilla + contorno ojos). ¡LA ROSA Y AZUL!

¡Las dos son mascarillas faciales Best Sellers en Corea y en ambas el resultado es espectacular!

Y es que no es en vano que la marca coreana JAYJUN haya sido considerada la mejor marca de mascarillas en Corea. Perfumería Júlia las ha traído y las tiene en exclusiva para que las puedas probar todas, ¡Tienes un gran abanico donde elegir! Yo te recomiendo que hagas una cura entera con ellas y las utilices a diario durante 5 días (cada caja contiene 5 unidades). Le darás un cambio a tu piel.

#yomequedoencasa

Por Sandra Valcárcel