Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

La base de toda rutina de belleza es una buena limpieza y hoy existen productos adecuados para cada tipo de piel y que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona.

Debemos a limpiar nuestra piel por la mañana y la noche a diario, sin excusas, utilicemos maquillaje o no, pero especialmente si nos hemos maquillado. Además de la necesidad de retirar el maquillaje, la exposición a agentes externos como la contaminación medio ambiental, así como nuestro propio sudor, hacen que la piel se ensucie, los poros se obstruyan y la piel envejezca más rápido. Si la piel no está perfectamente limpia, el tratamiento que apliquemos, por efectivo que este sea, no cumplirá con su cometido porque los activos no llegarán a su destino.

¡Prohibido irse a la cama sin desmaquillar!

RUTINA NOCHE. Objetivo desmaquillar + limpiar

Te presentamos JÚLIA RITUAL CLEANSING BALM.

Su textura bálsamo y su fórmula a base de aceite esencial de mandarina desmaquilla y limpia. Elimina el maquillaje y la suciedad de la piel de forma suave a la vez que equilibra el pH dejando el rostro suave y aterciopelado y manteniendo los niveles de hidratación. Nos gusta porque es un 2 en 1 y es ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

MODO DE EMPLEO:

PASO 1 – Desmaquillar

Sin humedecer la piel, calentar una pequeña cantidad con los dedos y aplicar sobre el rostro, masajeando con pequeños movimientos circulares. SE TRANSFORMARÁ EN ACEITE.

PASO 2 - Limpiar

Humedecer las manos con agua caliente y seguir masajeando la piel. EL ACEITE SE TRANSFORMARÁ EN LECHE.

Paso 3 – Exfoliación suave

Mojar la muselina que acompaña el producto en agua caliente y eliminar el maquillaje y residuos. Realizar un último enjuague con agua fría para cerrar los poros y completar la limpieza. LA PIEL QUEDARÁ PERFECTA, LIMPIA E HIDRATADA.

TIP EXPERTO

Para potenciar la limpieza profunda, utilizar una vez a la semana JÚLIA Bubble Mask, mascarilla oxigenante (limpia, oxigena, cierra los poros e ilumina) o bien JÚLIA Renewing Mask, mascarilla anti fatiga (oxigena, ilumina y es anti edad).