La Prairie

SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK 50ml

1 Comentario
SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK 50ml
Precio de 100ml a 585.60€
292,80 €

La Prairie reinventa el caviar con la presentación de Caviar Premier. Skin Caviar Luxe Sleep Mask incorpora la última innovación de La Prairie con caviar en una textura que se extiende suavemente, fundiéndose al instante con la piel para tratarla con sus mágicas propiedades reafirmantes y tensoras durante la noche.

Sumérjase en una experiencia de puro lujo con el ritual de noche Skin Caviar. Después de la limpieza y el tónico, comience con Skin Caviar Essence-in-Lotion. Siga con Skin Caviar Liquid Lift y Skin Caviar Luxe Sleep Mask, ahora

Esta experiencia sensorial icónica incluye una interpretación moderna de la fragancia por excelencia de Skin Caviar y una textura sedosa que se desliza suavemente antes de fundirse con la piel, dejándola excepcionalmente suave.

Beneficios:

- Se magnifican y reafirman los beneficios del caviar.

- La piel se transforma mientras duerme, beneficiándose de unas propiedades reafirmantes y tensoras excepcionales.

- Se recupera la hidratación perdida durante el día, aumentando la sensación de suavidad e hidratación.

Hace más de treinta años que La Prairie desveló al mundo el poder único del caviar para hidratar y rejuvenecer la piel. Hoy, tras años de investigación que han ayudado a aprovechar todo su potencial, La Prairie remasteriza el caviar con la presentación de Caviar Premier. Remasterizada con esta nueva forma de caviar, Skin Caviar Luxe Sleep Mask reinventa el concepto de “sueño reparador”. Su fórmula realmente lujosa ofrece un efecto reafirmante y tensor excepcional durante la noche.

EAN13
7611773085663

Skin Caviar Luxe Sleep Mask remasterizada proporciona un momento de puro lujo. Por la noche, después de la limpieza y el tónico, aplique Skin Caviar Essence-in-Lotion y el sérum sobre la piel. Aplique una generosa cantidad de producto en mejillas, frente y barbilla. Con ayuda de la brocha Skin Caviar incluida, extiéndalo por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Realice movimientos ascendentes hacia la frente, laterales hacia las mejillas y descendentes sobre la nariz y la barbilla. Deje que se absorba por completo. Limpie la brocha tras cada aplicación con agua y jabón y déjela secar al aire libre.

La innovadora ciencia del caviar de La Prairie ha mejorado la formulación del extracto de caviar empleando la bioingeniería para aislar sus componentes más eficaces, hasta ahora difíciles de separar. Con Caviar Premier, se aprovecha por primera vez todo el potencial del caviar. Formulado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, este tratamiento de textura rica trabaja mientras usted duerme, el momento más restaurador para la piel. Despierte con una piel más suave, firme y radiante.

Disfruta de tu "Momento Sábado" y mímate con este plan spa en casa. 

En invierno, tu piel sobre el frío y los cambios bruscos de temperatura. Una vez a la semana, disfruta de un momento para darle un extra de hidratación y nutrición.

RENUEVA TU PIEL con el exfoliante enzimático MOSS Fruit Acid Peel, de Júlia Bonet. Una innovadora fórmula, con diferentes tipos de AHA y PHA, muy efectiva y segura que dejará tu piel súper luminosa y lisa, con el poro minimizado y las líneas de expresión atenuadas. aplícalo sobre la piel limpia. Si es la primera vez que utilizas una fórmula con AHA, aplícalo 5 minutos y es sucesivas ocasiones podrás incrementar el tiempo hasta los 15-20 minutos. Es normal sentir una sensación de hormigueo. Se retira con una esponjita y gua fría.

SUAVIZA Y NUTRE con un aceite facial como Dual Essence, de Sensai. Dispensa una gotas en la palma de tu mano y aplícalo en rostro, cuello y escote. A continuación aplica Valmont Deto2x Cream, con su textura "nube" oxigena, detoxifica y regenera. 

POR LA NOCHE. Aplica una mascarilla nocturna como La Prairie Skin Caviar Luxe Sleep Mask. Déjala actuar toda la noche y por la mañana tu pie habrá adquirido una nueva luminosidad y suavidad.

1 Comentario
No hay comentarios de clientes por el momento.