¡Celebra el día de la madre! Consigue 15€ de descuento por tus compras. Quedan
D
H
M
S
Descubre más
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Hay muchas opciones de cremas corporales hidratantes disponibles en el mercado, por lo que te facilitamos algunas sugerencias de este tipo de cosmética para tu cuerpo con un listado con las mejores.

Cremas hidratantes corporales más recomendadas

  1. Clarins

    Conocidas por su capacidad para hidratar y suavizar la piel seca y áspera. Están formuladas con ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de coco y aloe vera, que ayudan a nutrir la piel y restaurar su elasticidad. Además de hidratar, estas cremas también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de imperfecciones como estrías y cicatrices. En general, las cremas hidratantes corporales de Clarins son ideales para cualquier persona que busque una piel suave, hidratada y saludable.
  2. Elizabeth Arden

    Ideal para pieles secas y deshidratadas gracias a la manteca de karité, vitamina E y la avena coloidal, que ayudan a nutrir la piel y protegerla de los daños ambientales. Además mejoran la textura y firmeza de tu piel.
  3. Biotherm

    Con ingredientes naturales como el Plancton Termal Puro, que es exclusivo de Biotherm, favorecen la nutrición y protección de la piel de los daños ambientales y la deshidratación.
  4. Natura Bissé

    Una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos como el ácido hialurónico, el colágeno marino, la vitamina E y los aceites esenciales, que ayudan a hidratar y nutrir tu piel en profundidad. También contienen antioxidantes para proteger la piel de los daños ambientales y para prevenir el envejecimiento prematuro.
    Además posee un aroma agradable y una textura suave y aterciopelada que proporciona una experiencia sensorial de lujo al aplicarla.
  5. Annayake

    La crema para el cuerpo de Annayake también contiene una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos con la manteca de karité, y los aceites de argán, de oliva, de jojoba, y otros también muy hidratantes y nutritivos. Éstos ayudan a suavizar la piel y a restaurar su equilibrio de hidratación natural.
  6. Júlia Bonet

    Su composición se basa fundamentalmente en diferentes aceites como el de argán, jojoba o aguacate, además de la manteca de karité y vitamina E. Ayuda a mejorar la apariencia de tu piel y reduce la sequedad y la aparición de escamas, mejorando la textura, elasticidad y aportando una sensación de confort y suavidad. Tiene un tacto suave y ligero que se absorbe rápidamente en tu piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.
  7. Grace Cole

    Apta para todo tipo de pieles, hidrata, regenera y nutre tu piel corporal con las cremas de Grace Cole, para que te quede sedosa y muy suave.
  8. Valmont

    Su composición a base de extractos naturales, son fórmulas exclusivas y delicadas que te proporcionan beneficios visibles de forma muy rápida. No dudes en introducir este tipo de cremas hidratantes para tu cuerpo en tu rutina de belleza diaria.
  9. Payot Laboratoires

    Una de las principales referencias del sector de la belleza en cosmética corporal gracias a aplicar conocimientos médicos en la fabricación de sus productos. Su proceso de elaboración se basa en una minuciosa elección de principios naturales activos, que ayudan en todo lo que necesite nuestra piel a diario.
  10. Vivian Gray

    Ofrece productos de la máxima calidad hechos a mano y con ingredientes que proporcionan resultados visibles y duraderos. Están formulados con ingredientes naturales como: aceites esenciales, vegetales, y extractos de plantas, con el fin de proporcionar una piel saludable y radiante.

Es importante recordar que cada piel es diferente, por lo que todo aquello que funciona para una persona, perfectamente puede no funcionar para otra. Es algo normal. Es posible que debas probar varias cremas hidratantes para encontrar la que sea mejor para ti y el tipo de piel de tu cuerpo.