¡Aprovecha los MAKE UP DAY'S! Descuentos increíbles en maquillaje. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Conoce los mejores activos cosméticos. Hidratantes, antiedad, para combatir el acné, las manchas o las rojeces. Te los mostramos en su forma cosmética más concentrada y eficaz, los sérums.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO 

Es un todoterreno. Hidrata, rellena y calma. Conocido por sus propiedades hidratantes y el efecto relleno que proporciona, también mejora la absorción y eficacia de otros activos y regula la respuesta inflamatoria de la piel, reduciendo la irritación. Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel, su hidratación y su elasticidad. Dependiendo de su peso molecular conseguiremos una hidratación más superficial (si es de gran peso molecular) o una hidratación en diferentes capas de la piel (si se trata de un peso molecular más pequeño); además en este último caso, también conseguiremos rellenar las arrugas y daremos mayor firmeza a la piel. Imprescindible incluirlo en tu rutina a partir de los 30.

HYALURONIC SERUM, de la Dra. Barbara Sturm.

ELIXIR ULTRA MOISTURIZING de Júlia Bonet.

LA VITAMINA C 

Si te preocupa prevenir o tratar los signos de envejecimiento es esencial que en tu rutina cosmética incluyas un activo antioxidante y la Vitamina C es uno de los ingredientes activos mejores para ello y es que, además de combatir los radicales libres, favorece la creación de colágeno, aporta luminosidad, protege de la contaminación y mejora la apariencia de cicatrices y manchas de la piel. 

SKIN-LUX ELIXIR MULTI VIT-C RADIANCE de Júlia Bonet. 

C+C VITAMIN 20% ANTIOX SOLUTION de Natura Bissé.

LOS ALFAHIDROXIÁCIDOS (AHAS)

Los más famosos el ácido glicólico o láctico. Realizan una exfoliación química suave que ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis, favoreciendo la eficacia de los productos que apliquemos después. Mejoran muchísimo la textura cutánea, afinándola y previniendo los puntos negros, además aclaran las manchas o marcas del acné, consiguiendo perfeccionar la piel del rostro. Ideales también cuando hay arrugas, porque las difuminan ya que estimulan la producción de colágeno. ¿Lo sabías?

FOUR ACID PEEL 5% SERUM de The Organic Pharmacy.

UNICCLEAR & CLEAN SERUM de Unicskin.

LA NIACINAMIDA 

Antiinflamatoria, antioxidante, aclaradora e iluminadora, es un activo que está de moda y no en vano, por su capacidad de penetración en la piel y sus múltiples beneficios. Refuerza la barrera cutánea y mejora la textura y tono de la piel, afinándola, aclarándola y ayudando a reducir los poros abiertos. También posee propiedades calmantes por lo que es ideal para pieles sensibles, irritadas o con rojeces ya que consigue reducir el enrojecimiento e irritación.

NIACINAMIDE ULTRA 5 SERUM de Unicskin.

SERUM INTENSIVE RESURFACER de Júlia Bonet.

EL RETINOL 

Estimula la renovación celular, promoviendo la formación de colágeno y elastina, reduce las arrugas y mejora la firmeza, así como la apariencia general de la piel. Es excelente para equilibrar la producción de sebo, por lo que las pieles mixtas o grasas, con arrugas o envejecidas, agradecerán especialmente los beneficios del retinol o derivados. Mejor utilizarlo en la rutina de cuidado de noche ya que es fotosensible. Si es la primera vez que lo utilizas, aplícalo 3 veces por semana (alternando los días) hasta que la piel se acostumbre. Si tenes la piel muy sensible mejor optar por otro activo, como la niacinamida o el ázido azelaico.

SKIN CAVIAR NIGHTTIME OIL de La Prairie.

INHIBIT RETINOL EYE SERUM de Natura Bissé.

ÁCIDO AZELAICO.

De origen natural –procede de cereales como el centeno, la cebada o el trigo-, hoy día se obtiene en los laboratorios. Este ácido es muy seguro y es perfecto para pieles con acné, manchas, rosácea, rojeces… en la piel propensa al acné, calma los brotes y previene la aparición de nuevos granitos. Y, frente a la rosácea, esta molécula calma el enrojecimiento aliviando la inflamación. No es fotosensible ni fotosensiblizante.

SEBIACLEAR AMPOULE FLASH de SVR.

SERUM ACIDS AZELAIC ACID 10% de Alchemy Care Cosmetics.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor combinación para tu piel, pregúntanos. Nuestro equipo de expertos te aconsejará los mejores activos para ti.

Puedes contactar con nosotros a través del chat de la web, llamarnos o acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas.