El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
Pagos 100% seguros

Dior

J'adore
Eau de parfum roller-pearl

J'ADORE Eau de Parfum ROLLER PEARL 20ml
34,90 €

DIOR POUCH SUMMER
Consigue un regalo de Dior
DIOR POUCH SUMMER Obsequio por compras superiores a 80€ en la marca Dior

La Eau de parfum J'adore se presenta en un nuevo frasco precioso y compacto. Como un frasco-joya para llevar a todas partes, la Eau de parfum ya se puede transportar en el bolso ocupando poco espacio. Su suave perla se desliza voluptuosamente por el cuello, la muñeca y el escote, desprendiendo con precisión las notas del bouquet floral de J'adore. 

Un gesto preciso y controlado: el aplicador de perla de vidrio deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado. Ultraligera y fresca, su textura fundente y sensual evoca un tacto aterciopelado. El formato compacto de 20 ml de J'adore es ideal para llevar de viaje, y su frasco es perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado.

J'adore es el gran floral femenino de Dior. Un bouquet minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, con una sensualidad afrutada y voluptuosa.

Frasco: El frasco J'adore es tan femenino como su perfume. Retomando las sensuales curvas del ánfora mítica creada por Christian Dior, la Eau de toilette roller-pearl está decorada con el legendario collar masái. Su precioso frasco-joya compacto le acompañará a todas partes.

Eau de parfum roller-pearl, el nuevo gesto de perfumado Dior. Presentado en un nuevo frasco-joya precioso y compacto, es perfecto para llevar a todas partes. Su fresca, ultraligera y fundente textura, con un tacto aterciopelado, desprende un fresco bouquet floral.

EAN13
3348901426961
Tipo de Marca
Lujo
Familia olfativa
Floral
Frutal
Género
Mujer
Formatos
Roll On

Para una rutina intensa y sublimada:

1. Aplicar el aceite corporal Huile Divine.

2. Aplicar J'adore Eau de parfum roller-pearl en los puntos de pulso.

3. Sublimar con el perfume para el cabello J'adore.

Notas Principales:

- Esencia ylang-ylang de las Comores

- Notas de Corazón: Esencia de rosa de Damasco

- Notas de Fondo: Absoluto jazmin sambac

#12515/A ALCOHOL ● AQUA (WATER) ● PARFUM (FRAGRANCE) ● LIMONENE ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● LINALOOL ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● FARNESOL ● BHT ● TOCOPHEROL ● CI 14700 (RED 4) ● CI 19140 (YELLOW 5) ● CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

Advertencia: las listas de ingredientes en la composición de los productos parfums christian dior se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de parfums christian dior, lea la lista de ingredientes en su embalaje para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.