Consigue un regalo por tus compras en cosmética solar. Hasta finalizar existencias. Ver productos >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

SUMMER RIVIERA DIOR 2023

Para iniciar, aplique Forever Glow Veil Primer, la prebase Dior que hidrata la piel y la prepara para la aplicación de la base de maquillaje.  

Luego, aplique el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow de manera uniforme en todo el rostro, utilizando una brocha para fondo de maquillaje o aplicando mediante toques. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día.  

*Test instrumental con 20 sujetos. 

Para abrir la mirada, aplique el corrector Dior Forever Skin Correct en el párpado móvil, bajo el arco de la ceja y en el ángulo externo del ojo.  Este corrector antiojeras multiuso proporciona 24 horas** de alta perfección y acabado natural, habiéndose probado su duración en condiciones extremas de calor y humedad. 

**Test instrumental con 27 sujetos.

Posteriormente aplique el Forever Natural Bronze en forma de 3 desde las sienes hacia los pómulos y termine a lo largo del maxilar para un bronceado efecto buena cara sorprendentemente natural.   

Aplique la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, que define, despliega y da forma a las pestañas para una curva y un volumen espectaculares durante 24 horas.*** Además, su formula enriquecida con agua floral de aciano ayuda a fortalecer, alisar y dar brillo a las pestañas.  

***Test instrumental en 25 sujetos. 

Para finalizar, aplique Dior Addict Lip Glow Oil para un efecto brillo en los labios. Gracias a su tecnología color reviver**** , reacciona directamente al nivel de humedad en los labios para una coloración a medida.

****que reaviva el color.