Consigue un regalo por tus compras en cosmética solar. Hasta finalizar existencias. Ver productos >>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Look de Verano con productos Sisley

Look Sisley Summer Glow

Aplicar Phyto Hydra Teint, el maquillaje disponible en 6 tonos, con las yemas de los dedos o con un pincel para fondo de maquillaje fluido, por todo el rostro. Seguidamente sipositamos una pequeña cantidad del Phyto-Touche Gel Irisé de manera uniforme sobre todo el rostro, los pómulos o cualquier otra zona que desees iluminar.

Aplicar Phyto Touche Illusion d'Eté en los puntos donde el sol incide de forma natural para crear una ilusión de verano: dividir los pómulos y subir por la frente para descender formando un 3, sin olvidar los hombros y el escote.

En este look optamos por Ombre Éclat Liquide Nº2 Cooper, tono que podemos aplicar con la punta el producto sobre los párpados y difuminar con el dedo o con un pincel. Trabajar con el producto mientras está húmedo.

Aplicar la barra de labios Phyto Rouge Shine Nº12 Seer Cocoa directamente sobre los labios o con un pincel. La cobertura es ampliable según se desee.

Para finalizar el look, en las pestañas utilizar la Máscara So Curl Deep Black. Colocar el cepillo en posición horizontal, con el lado cóncavo mirando al párpado, para que quede perfectamente alineado con la curva del ojo. Situar el cepillo en la base de las pestañas y desplazarlo hacia la punta cerrando el párpado para imprimir una curvatura a las pestañas.