El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Look Terracotta

EL LOOK PERFECTO PARA LUCIR BRONCEADA DE FORMA NATURAL CON TERRACOTTA LE TEINT DE GUERLAIN

Preparamos la piel aplicando el aceite de juventud como prebase en frente, mejillas,  y alrededor de los labios. Seguidamente, aplicamos el fondo de maquillaje terracotta le Teint  en dos tipos de aplicaciones Tap y stretch: 

TAP- Con las yemas de los dedos a toques aplicamos pómulos incluyendo el contorno de los ojos, frente y contorno de labios, la nariz siempre se deja para el final  

STRETCH- En este caso aplicaremos con la brocha en la misma zona que en la aplicación anterior pero esta vez estiramos siempre hacia los salientes del rostro.   

Aplicamos con una brocha Terracotta original por debajo del pómulo del centro hacia las sienes dando ese aspecto más bronceado.

Con Terracotta light damos toques en la zona del blush y mezclando con el original creamos una W para ese aspecto de besadas por el sol.

Ahora le toca a la luz con Terracotta luminizer , lo aplicaremos encima del pómulo, nariz y arco de cupido, y también, porque no, en el lagrimal o debajo del arco de las cejas. 

Y por último, Kiss kiss bee Glow aportando la sensación de confort al labio, más volumen y destacando nuestro tono natural.