¡Aprovecha los MAKE UP DAY'S! Descuentos increíbles en maquillaje. Quedan
D
H
M
S
Descúbrelos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK HEALTHY GLOW CLARINS

LOOK PIEL UNIFORME Y NATURAL PARA UN MAQUILLAJE BUENA CARA Y LABIOS IRRESISTIBLES.

En este caso hemos realizado un look efecto buena cara, ideal para cualquier ocasión. Para lograr una piel radiante y uniforme, hemos elegido Tinted Oleo Serum. Para aplicar este producto se recomienda utilizar una brocha desde el interior hacia el exterior del rostro, nuestra recomendación es la brocha Multifuncional de Clarins. El resultado es intensamente nutritivo y con efecto piel desnuda.

Como iluminador hemos utilizado SOS Primer White, que aporta luminosidad a la vez que hidrata la piel.  

En los ojos, para crear una transición suave, hemos utilizado Ombre Skin Matte Rosewood, mientras que como sombra principal hemos optado por Ombre Skin Pearly Rosegold para añadir un toque de luz. También hemos utilizado el Lápiz Waterproof 01 Black Tulip para enmarcar la mirada.   

Para corregir la ojera hemos utilizado Everlasting Concealer, aplicándolo a toquecitos con el dedo, así se fundirá mejor con nuestra piel. 

Para esculpir el rostro, hemos utilizado Ever Bronze 02, bronceando la parte alta de la frente, los pómulos y la mandíbula, a continuación, damos color a las mejillas con Joli Blush 04.  

Consejo experto: marca la cuenca del ojo con el bronceador para darle profundidad a tu mirada.  

En los ojos hemos añadido dimensión a la mirada con la máscara de pestañas Wonder Perfect 4D, y para finalizar hemos dado volumen a los labios con Lip Comfort Oil 04 Pitaya, para mantener la nutrición y aportarle ese efecto brillo.