Descubre el nuevo programa de fidelidad "BEAUTY CLUB by Júlia". ACCEDER AQUÍ
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

LOOK SUMMER "Sunkissed"

Despierta tu lado más sensual cuando cae el sol. Es hora de brillar en la terraza o el chiringuito con un maquillaje efecto "sunkissed".

Reproduce PASO A PASO el cálido look de noche creado por nuestra Make Up Artist Inma Jiménez, de Júlia Almería para nuestra campaña de verano.

 ¿Preparada para recibir un 'beso del sol'? 

En verano busca un fondo de maquillaje que te aporte ligereza y un extra de hidratación, como Flawless Satin Foundation, de Sensai.

TIP EXPERTO: Para un resultado súper natural, aplícalo con una brocha tipo Mofeta, en suaves círculos.

Aplica el polvo bronceador Phyto-Touche Illusion d'Eté, de Sisley con una brocha de polvo.

Hazlo dibujando suavemente la forma de un "3", empezando por la sien, bajando hacia el pómulo y de ahí bordeando el óvalo facial. Aplica poca cantidad y repite si deseas conseguir un efecto bronceado más intenso.

- Aplica una única sombra, en un tono caldera subido. Lamé Crush Mono en el tono 45 Carnal Flush de YSL es ideal. Su tono cobrizo nos sienta bien a todas y es muy fácil de aplicar, de manera uniforme en todo el párpado móvil.

- Delinea el ojo con el eyeliner  2X Waterproof Pen Liner Black, de Júlia Bonet. Su punta de rotulador flexible, hace más fácil y precisa la línea y te durará toda la noche inalterable a pesar de la humedad y las altas temperaturas.

Todas lo sabemos, un labio rojo nos hace poderosas. Elige un tono intenso en un rojo cálido, un punto anaranjado como el que hemos escogido para este look, L'Absolu Rouge Drama INK, en el tono 196, de Lancôme.